FAIMA renovó sus autoridades: Pedro Reyna es el nuevo Presidente

FAIMA renovó sus autoridades: Pedro Reyna es el nuevo Presidente

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) renovó sus autoridades. Representantes de las 28 cámaras que integran la Federación eligieron a Pedro Reyna como nuevo Presidente y a Román Queiroz como Secretario General, por un período de 2 años.

Reyna, quien es Presidente de FAIMA por cuarta vez, también es Presidente de la Cámara de los fabricantes de muebles, tapicería y afines (CAFYDMA) y del Sistema Argentino de Certificación Forestal (CERFOAR).  Además, es miembro del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) y Vicepresidente de la Fundación Observatorio Pyme.

Por su parte, Román Queiroz, participa en FAIMA desde el 2011, habiendo ocupado los cargos de vocal suplente, vocal titular, prosecretario gremial y paritario. Actualmente, también es Vicepresidente de la Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP), en la que participa desde 2008.

El compromiso de las nuevas autoridades es continuar profesionalizando la Federación, mantener los altos estándares de la agenda de trabajo permanente con los gobiernos nacionales, provinciales y en las mesas sectoriales y elaborando propuestas de políticas públicas para mejorar la competitividad del sector.  Nos proponemos que las cámaras dimensionen el valioso aporte que hacen a la sociedad. El fortalecimiento y la consolidación de cada una de ellas potencia la capacidad de la Federación a nivel nacional”, afirmó Pedro Reyna.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Estos son los “robles de los druidas”, árboles ancestrales de los bosques británicos que se asocian al pasado pagano

Descubre los robles de los druidas, árboles centenarios con un profundo vínculo con la tradición druídica y su simbología

Leer noticia »

Card image cap La forestoindustria tendrá presencia destacada en el XIV Fórum Nacional de Agronegocios de LIDE Argentina

LIDE Argentina anunció la realización del XIV Fórum Nacional de Agronegocios, que se llevará a cabo el miércoles 29 de octubre en el Alvear Icon Hotel, en la Ciudad de Buenos Aires.

Leer noticia »

Card image cap El Conicet lanza un portal para construir casas con menos impacto ambiental

Casa Conicet es la nueva plataforma que reúne desarrollos científicos en construcción, energía y diseño bioclimático, con soluciones pensadas para hogares más sostenibles en todo el país.

Leer noticia »

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

HUGO DANIEL VALETTO

PERIN Spa

DIEGO LAVISTA LLANOS

HERRAJES MANDILE

MADERAS KIKUE

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

KCD SOFTWARE

AFIPAR SH

USNR

GRUPO EURO

FARAM SRL

JOESCAN

PIERMATTEI S.A.

THERMWOOD

ALCE HERRAJES SH

VIALRO

PERFILES DEL SOL

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

AUTOPERFORANTES TEL

SHOPBOT CNC TOOLS

ASERRADERO JARDIN S.R.L.