Del 12 al 14 de abril, en Forja Centro de Eventos, ciudad de Córdoba, tendrá lugar la 13 edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino.
Se realizará de modo paralelo a ELECTRODOM, Feria Internacional de Electrodomésticos, Tecnología y Hogar. Una sinergia imprescindible que sumará energía inteligente al encuentro más importante y esperado del sector.
Incorporar renovadas fuentes de energía y abrir nuevos puentes a significativos mercados, es parte de cada edición de FIMAR, propuesta que desde su nacimiento brinda una evolución continua. Condición necesaria para configurar una herramienta de desarrollo probada y consolidada.
Así, FIMAR cortará su cinta de esta edición con mucho para celebrar:
- 3° Congreso Argentino de la Industria del Mueble y Electrodomésticos (ver nota La innovación como motor de crecimiento)
- Un Salón del Mueble Argentino expansivo e itinerante. Dos exposiciones en abril: del 5 al 8 de en la Capilla del Paseo Buen Pastor (buen diseño al alcance de todos) y del 12 al 14, junto a FIMAR (sólo público mayorista). El Salón se comenzará a llamar Ricardo Blanco e incluirá una selecta muestra de sillas del reconocido diseñador, además de los productos de profesionales de vanguardia y firmas que apuestan al diseño, de todo el país.
- Ronda de Negocios Nacional e Internacional a toda potencia (ver nota Garantía en buenos negocios)
- Y como siempre un Salón Expositivo “Divi Hess” con la mejor oferta de muebles de Argentina.
Acredítese aquí
Ver aquí beneficios Tarjeta FIMAR VIP
Ver expositores FIMAR 2018
Ver aquí Programa de actividades
Para mayor informacion: http://fimar.vetas.com
TE PUEDE INTERESAR
El próximo sábado 26 de octubre, mujeres rurales de todo el país se reunirán en el marco de este foro, y se llevará a cabo la 3ª edición de los Premios Lia Encalada 2024 con el que reconocerán a las postuladas y finalistas, con su labor en el campo e impulsando el desarrollo rural. Es organizado por la Asociación Civil Mujeres de la Ruralidad Argentina.
Será del 31 de octubre al 3 de noviembre.
Las pintadas blancas o encalado de troncos de árboles es una práctica común que va más allá de la estética. En diversas plazas, calles e incluso áreas rurales, se puede observar esta técnica que tiene propósitos específicos para la protección de los mismos, especialmente aquellos más jóvenes o vulnerables.