La Cámara de Santiago del Estero se incorporó a FAIMA

La Cámara de Santiago del Estero se incorporó a FAIMA

FAIMA está integrada actualmente por 28 cámaras en todo el país

La Cámara de la Industria de la Madera de Santiago del Estero, recientemente incorporada a la Federación, participó por primera vez de la reunión de Comisión Directiva.  En esta oportunidad, asistieron el Lic. Vicente Spitale, Presidente; Gustavo Diambra, Vicepresidente y la Ing. Graciela Hoyos, Asesora de la entidad.

En este encuentro, los directivos de las distintas cámaras que integran la Federación se presentaron y les dieron la bienvenida. Leandro Mora Alfonsín, Director Ejecutivo de FAIMA, les informó qué servicios ofrece FAIMA, la dinámica de trabajo de las subcomisiones y de la Comisión Directiva.  Por su parte, los representantes de la Cámara de Santiago comentaron en qué temas están trabajando actualmente.

De esta forma, FAIMA está integrada actualmente por 28 cámaras en todo el país, siendo la única entidad de 2º grado que representa a nivel nacional al sector industrial maderero.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Estos son los “robles de los druidas”, árboles ancestrales de los bosques británicos que se asocian al pasado pagano

Descubre los robles de los druidas, árboles centenarios con un profundo vínculo con la tradición druídica y su simbología

Leer noticia »

Card image cap La recuperación tras el fuego: No volveremos a tener bosques en décadas, pero especies como las encinas y los pinos pueden regenerarse de forma natural

Los expertos recomiendan proteger el suelo quemado sobre todo el primer año

Leer noticia »

Card image cap Tiñe de rosa y blanco las calles en primavera: cuál es el árbol más lindo del mundo y por qué, según la IA

Sus ramas delicadas, los tonos suaves de sus pétalos y la forma armónica del árbol lo convierten en una imagen casi poética.Uno de los árboles más lindos del mundo, según un análisis de la inteligencia artificial, es el cerezo japonés (Sakura). Su fama no se debe solo a su aspecto visual, sino también porque es un símbolo de la cultura.

Leer noticia »

ROSARIO ABRASIVOS SRL

PIERMATTEI S.A.

ALCE HERRAJES SH

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

PRECOR SA

LIJAS HUNTER

MADERWIL S.A.

METALURGICA PESKINS SCA

BIASSONI E HIJOS SAICA

DIFRA CNC

PERFILESLED

MADER-EXPO

CASERMEIRO S.R.L.

PRODUCTOS MIRO SRL

MAQUINARIAS ABRAHAM

SOUTH CHEMICAL

MADERWIL S.A.

CASERMEIRO S.R.L.

MAQUINARIAS ABRAHAM

PERFILESLED

BIASSONI E HIJOS SAICA

MADER-EXPO