Daniela Misrahi, marca registrada

Daniela Misrahi, marca registrada

Made in Argentina

Azienda Interiors es una de las companías de decoración más buscadas por los inversores inmobiliarios de lujo. “Mi mayor desafío como empresaria fue poder combinar mi pasión por el diseño con las exigencias de negocio. El haber estudiado Diseño y Psicología para empresas me ayudo a integrar estos dos aspectos para perfeccionar el negocio y posicionarlo entre los más buscados para la realización de los proyectos de las marcas más reconocidas mundialmente” indica Misrahi.

 

-Si tendrías que elegir un Proyecto que te represente cual elegirías?

-Sinceramente cada uno de los proyectos realizados nos representa en algún aspecto. Es una responsabilidad enorme cada vez que un cliente nos abre las puertas de su hogar. Interpretar cada dinámica familiar para luego traducirla en el plano del diseño nos llena de felicidad al verles las caras a nuestros clientes cada vez que entregamos una decoración.

 

-En base a tu experiencia ves muchas diferencias a nivel diseño entre Argentina y Estados Unidos?

-Reconozco que son dos culturas totalmente diferentes. En Argentina todavía prefieren recurrir a la mano de obra local mientras que en Estados Unidos es todo más industrializado. Sin embargo el mundo del diseño está totalmente globalizado siendo las marcas italianas las número uno en calidad y las que marcan las últimas tendencias.

 

-En que te inspiras para cada una de tus decoraciones?

-Miami es una ciudad paradisíaca. Sus playas y su clima me inspiran. Trato de integrar siempre el azul del mar sacando ventaja a las vistas increíbles de cada propiedad muchas veces con la sensación de vivir arriba de un barco rodeado de aguas cristalinas en combinación con las tonalidades cálidas de las arenas.

 

-Sentís que estas cumpliendo tu propio sueño al ser una de las decoradoras más reconocidas?

Cuando miro hacia atrás y veo el camino recorrido no puedo dejar de sentir orgullo. Dedicarme a la decoración residencial  fue algo innato para mi teniendo en cuenta que soy tercera generación en la industria y fui adquiriendo los conocimientos de una manera totalmente natural como parte de mi crecimiento. Sin dudas estoy cumpliendo mi propio sueño.

“El mundo del diseño está totalmente globalizado siendo las marcas italianas las número uno en calidad y las que marcan las últimas tendencias.” Afirma la líder de Azienda Interiors

El Proyecto de Trump Hollywood se inspiró en las playas de Miami integrando el azul del océano y los tonos cálidos de sus arenas.

 


WEMHÖNER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Destacan el potencial de la foresto industria

De los Rios hizo un balance del Congreso Maderero.

Leer noticia »

Card image cap Misiones solicito los fondos correspondientes a la Ley de Bosques Nativos durante la reunion del COFEMA

Con la presencia del Ministro de Ecologia de Misiones y presidente del Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA), Martin Recaman, se llevo a cabo en Buenos Aires la primera reunion de la Comision de Bosques Nativos. Este encuentro tuvo como objetivo principal discutir la asignacion de fondos para el ano 2024 segun lo estipulado por la Ley 26.331.

Leer noticia »

Card image cap Corrientes | Se habilito en Ituzaingo y Monte Caseros la Tecnicatura Foresto-industrial de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNNE

La Tecnicatura Foresto Industrial de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), ahora se habilito en Ituzaingo y Monte Caseros. Las clases comenzaron en ambas ciudades de manera presencial y virtual bajo la modalidad denominada aula espejo.

Leer noticia »

MADERERA NEWTON S.A.

COMBILIFT IBERIA & LATINOAMERICA

CASTALY MACHINE

GRUPO CERVERE

AUTOPERFORANTES TEL

MADERSAMA SA

KCD SOFTWARE

HYMMEN

WEMHÖNER Surface Technologies

MUEBLES PLATINUM

MADERWIL S.A.

GRIZZLY

PROMOB ARGENTINA

ASERSUR MADERAS

LIJAS HUNTER

HERRAJES RIMAC

METALURGICA PESKINS SCA

PRECOR SA

ATOR

MATRAMSA-AR S.A.

FORESTAL LAS MARÍAS SA

ENCHAPADORA SAN JUAN