Expo Sello de Buen Diseño

Expo Sello de Buen Diseño

El diseño crece, el Sello de Buen Diseño argentino también y queremos mostrarlo en una gran Exposición.

La exposición será entre el 9 y el 13 de octubre de 10 a 20 hs con entrada libre y gratuita. (lugar: CMD, Algarrobo 1041 – CABA)


En el marco de este evento se exhibirán más de 231 productos que han obtenido la distinción en 2017 en las categorías Productos para la industria y el transporte, Vehículos, Maquinaria agrícola, Equipamiento, Mobiliario e iluminación, Línea blanca y electrodomésticos, Juegos y juguetes, Indumentaria, calzado y accesorios, y Comunicación estratégica, entre otras.

Brindaremos por un año más de incorporación de Diseño en las pymes nacionales y por un marcado salto en cantidad y en calidad de los distinguidos con el Sello de Buen Diseño argentino.
El acto institucional con presencia de autoridades y la entrega oficial de las distinciones se realizará el día 12 de octubre a las 18 hs. en el escenario central del Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los esperamos.

 


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Investigadores canadienses elaboran biochar a partir de desechos de madera que rivaliza con el acero en resistencia

Investigadores de la Universidad de Toronto han desarrollado biochar monolítico a partir de madera que puede alcanzar una dureza axial de hasta 2.25 GPa, similar al acero dulce.

Leer noticia »

Card image cap La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII

En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos

Leer noticia »

Card image cap Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA

Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.

Leer noticia »

PRODUCTOS MIRO SRL

ATOR

BIASSONI E HIJOS SAICA

PERFILESLED

HERRAJES YACANTE

SLG CONSTRUCCIONES

CASERMEIRO S.R.L.

GONZALEZ TUDANCA

MAQUINARIAS ABRAHAM

MADERWIL S.A.

DECOFORMA

HERRAJES RIMAC

ENCHAPADORA SAN JUAN

PRECOR SA

HERRAJES MANDILE

RAIES MADERAS S.A.

CONTROL LOGIC

SERV-INT

THERMWOOD

KCD SOFTWARE

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

USNR