Expo Sello de Buen Diseño
El diseño crece, el Sello de Buen Diseño argentino también y queremos mostrarlo en una gran Exposición.
La exposición será entre el 9 y el 13 de octubre de 10 a 20 hs con entrada libre y gratuita. (lugar: CMD, Algarrobo 1041 – CABA)
En el marco de este evento se exhibirán más de 231 productos que han obtenido la distinción en 2017 en las categorías Productos para la industria y el transporte, Vehículos, Maquinaria agrícola, Equipamiento, Mobiliario e iluminación, Línea blanca y electrodomésticos, Juegos y juguetes, Indumentaria, calzado y accesorios, y Comunicación estratégica, entre otras.
Brindaremos por un año más de incorporación de Diseño en las pymes nacionales y por un marcado salto en cantidad y en calidad de los distinguidos con el Sello de Buen Diseño argentino.
El acto institucional con presencia de autoridades y la entrega oficial de las distinciones se realizará el día 12 de octubre a las 18 hs. en el escenario central del Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los esperamos.

TE PUEDE INTERESAR
Bosque nativo | En Misiones endurecen controles en rutas por transporte ilegal de madera nativa, tala de bosques sin permisos y guías digitales fraudulentas
La informalidad en la actividad forestal de Misiones volvió a quedar en evidencia, la cultura de operar en la ilegalidad es una problemática histórica, y desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables realizan los operativos de control y fiscalización correspondientes en la regulación de la actividad productiva y gestión sostenible para el uso de los bosques nativos.
El hallazgo de bacterias productoras de metano en árboles replantea el papel ecológico de los bosques
Un estudio pionero muestra la sorprendente diversidad microbiana interna de los árboles y su potencial influencia en el clima global, lo que impulsa estrategias novedosas para el manejo agrícola y forestal
La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII
En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos





















