Juan Pablo Cinto fue reelecto como presidente del Colegio de Ingeniero Forestales

Juan Pablo Cinto fue reelecto como presidente del Colegio de Ingeniero Forestales

El pasado 29 de julio quedó constituido el nuevo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Forestales de la Provincia de Misiones por el periodo 2017 – 2019

El ingeniero Forestal Jaime G. Ledesma es el vicepresidente electo quien acompañará a Cinto en sus funciones

El sábado 29 de julio, en horas de la mañana, en la sede del Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones (Co.I.For.M.), en la Ciudad de Eldorado, se realizó la Asamblea Ordinaria para renovar las Autoridades de la Consejo Directivo. El triunfo fue para la “Lista Unida” 

Durante el periodo 2017-2019 el Consejo Directivo tendrá como presidente al Ingeniero Forestal Juan Pablo Cinto (reelecto) y como vicepresidente al Ingeniero Forestal,  Jaime G. Ledesma. 

Los demás integrantes del Consejo Directivo son: Secretario, al Ing. Ftal. Juan Alberto Acosta; como Prosecretario, Ing. Ftal. Juan Emilio Bragado;  Tesorero, Ing Ftal José Saiz; Pro-tesorero, Ing. Ftal Mario Jorge Scherf; Vocales Titulares: Ing. Ftal Ivo Götz, Ing. Ftal. Ricardo Bogado e Ing. Ftal Gustavo Maestri y Vocales Suplentes: Ing. Ftal. José Gonzalez, Ing. Ftal. Enebelo Carolina e Ing. Ftal. Hernan Patzer.-

Comisión Fiscalizadora: Titulares: Ing. Ftal. Miguel López; Ing. Ftal. María Luisa Pasculli e Ing. Ftal. Juan López y Suplentes: Ing. Ftal. Fernando Niellas, Ing. Ftal. Orlando Arenhart e Ing. Ftal Alicia Bohren.

Durante la Asamblea Ordinaria, ademas de elección autoridades, se aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio finalizado el 31/03/2017.-

Tras las elecciones, el pasado sábado se realizó la Asamblea Extraordinaria,  en la cual se aprobó la incorporación al COIFORM, de los Ingenieros en Industrias de la Madera, Industrias Forestales y Afines, para lo cual deberá remitirse a la Cámara de Representantes, a través del Poder Ejecutivo, el proyecto de reforma de la Ley I N° 108, quedando conformado el grupo de trabajo que elaborara las modificatorias del anteproyecto de ley.-


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap El Conicet lanza un portal para construir casas con menos impacto ambiental

Casa Conicet es la nueva plataforma que reúne desarrollos científicos en construcción, energía y diseño bioclimático, con soluciones pensadas para hogares más sostenibles en todo el país.

Leer noticia »

Card image cap El árbol que retiene más agua del mundo: almacena hasta 120.000 litros en su interior

Con su imponente tronco y capacidad para almacenar agua, este árbol es un símbolo de adaptación y supervivencia en los entornos más extremos del planeta.

Leer noticia »

Card image cap Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Mercedes fue declarada oficialmente Tree City of the World (Ciudad Árbol del Mundo), una distinción que otorgan la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), la Arbor Day Foundation de Estados Unidos y la fundación Reforestamos México. Se trata de un programa internacional que reconoce a las ciudades que cumplen estándares globales en materia de gestión de arbolado urbano y planificación forestal.

Leer noticia »

BIASSONI E HIJOS SAICA

WEMHONER Surface Technologies

ASERRADERO EUZKADI

USNR

MARCELO F. CASTELLUCCIO

FARAM SRL

DIEGO LAVISTA LLANOS

SHOPBOT CNC TOOLS

HUGO DANIEL VALETTO

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

SAN VICENTE MADERAS SRL

CORCHOLINEA

TRIPAYN SRL

CASTALY MACHINE

LYH PLACAS

FRUND STARK SA

AUTOPERFORANTES TEL

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

JOESCAN

HERRAJES MANDILE

ALCE HERRAJES SH

THERMWOOD