
La 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se prepara para recibir a más de 17 mil visitantes y ofrecerles los últimos productos y servicios.
La 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se prepara para recibir a más de 17 mil visitantes y ofrecerles los últimos productos y servicios. Este año el evento tendrá una superficie 20% mayor que la edición anterior, gracias a la incorporación de un nuevo hall de 3.000 metros cuadrados.
Los expositores anuncian novedades y mejoras en sus procesos productivos, apostando por la innovación para ganar mayores cuotas de mercado.
Lo esperamos del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en el Centro Costa Salguero.
Para mayor informacion: http://expoferretera.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

Del 12 al 14 de setiembre, se realizará la Expo Madera 2025 con más de 40 stands que exhibirán la diversidad de la producción forestal y maderera del país: plantines, maquinaria, insumos, servicios, artesanía y mucho más

Incluso durante la estación seca, la selva amazónica mantiene la formación de lluvias al reciclar el agua superficial, lo que refuerza su importancia climática y ecológica.

El CEDETEMA, dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible, avanza junto a la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) en ensayos de tableros con distintas especies de madera de nuestra región, transformando el conocimiento en desarrollo y abriendo nuevas posibilidades para la cadena forestal.