
La 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se prepara para recibir a más de 17 mil visitantes y ofrecerles los últimos productos y servicios.
La 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se prepara para recibir a más de 17 mil visitantes y ofrecerles los últimos productos y servicios. Este año el evento tendrá una superficie 20% mayor que la edición anterior, gracias a la incorporación de un nuevo hall de 3.000 metros cuadrados.
Los expositores anuncian novedades y mejoras en sus procesos productivos, apostando por la innovación para ganar mayores cuotas de mercado.
Lo esperamos del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en el Centro Costa Salguero.
Para mayor informacion: http://expoferretera.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

En el Día de la Amazonía, que se celebra cada año el 5 de septiembre, descubre algunos de los factores que se han unido para formar uno de los ecosistemas más complejos del planeta.

Del 12 al 14 de setiembre, se realizará la Expo Madera 2025 con más de 40 stands que exhibirán la diversidad de la producción forestal y maderera del país: plantines, maquinaria, insumos, servicios, artesanía y mucho más

La Corporación Chilena de la Madera ? Corma, manifestó su preocupación frente a la intencionalidad de incendos forestales, luego que la noche del viernes 5 de septiembre, a las 18:30 horas, se registraran tres focos de incendio en el sector Playa Negra de la comuna Penco, en la región del Biobío, dos dentro del predio de la empresa Arauco y uno en la zona de interfaz cercana a viviendas.