La 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se prepara para recibir a más de 17 mil visitantes y ofrecerles los últimos productos y servicios.
La 14º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción se prepara para recibir a más de 17 mil visitantes y ofrecerles los últimos productos y servicios. Este año el evento tendrá una superficie 20% mayor que la edición anterior, gracias a la incorporación de un nuevo hall de 3.000 metros cuadrados.
Los expositores anuncian novedades y mejoras en sus procesos productivos, apostando por la innovación para ganar mayores cuotas de mercado.
Lo esperamos del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2017 en el Centro Costa Salguero.
Para mayor informacion: http://expoferretera.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR
El ADN de los bosques: descubren qué hace a un árbol resistir la sequía
Un equipo internacional, con participación del INTA y el Conicet, descubrió que la genética puede ser decisiva para que los árboles resistan mejor las sequías
La ciudad de América del Sur que respira gracias a mil árboles de olivo plantados en el siglo XVII
En el corazón de América del Sur existe una ciudad que, entre el ruido y el concreto, aún respira gracias a un bosque de olivos
Seminario gratuito sobre la implementación del reglamento europeo EUDR en productos de madera libre de deforestación
La Asociación Forestal Argentina (AFoA) organiza el seminario «EUDR en Productos Forestales: Estado actual de la implementación. Requisitos regulatorios y experiencias privadas», que se realizará el miércoles 26 de noviembre, de 11:00 a 12:00, por Zoom, con transmisión en vivo por YouTube. El Reglamento Europeo sobre Productos Libres de Deforestación (EUDR), entrará en vigor el 31 de diciembre de 2025 e impondrá nuevas exigencias para los productos forestales que ingresen al mercado de la Unión Europea.






















