EXPOCRUZ

EXPOCRUZ

Dirección Provincial de Promoción de Exportaciones

Difundimos la convocatoria del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para participar de la próxima Feria Expocruz a realizarse del 22 de septiembre al 1 de octubre de 2017 en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La inscripción finaliza el 26 de junio. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria EXPOCRUZ que se realizará en el Estado Plurinacional de Bolivia.

EXPOCRUZ es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica. Convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover y posicionar nuevos productos. Su última edición contó con unos 500.000 visitantes.

La participación en esta feria de negocios permitirá que las empresas entren en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón propio de 1.612 m2 cubiertos orientado a empresas de base industrial, y además, tendrá otros 1.079 m2 en área externa para exhibir maquinaria pesada exclusivamente.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Bosque nativo | En Misiones endurecen controles en rutas por transporte ilegal de madera nativa, tala de bosques sin permisos y guías digitales fraudulentas

La informalidad en la actividad forestal de Misiones volvió a quedar en evidencia, la cultura de operar en la ilegalidad es una problemática histórica, y desde el Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables realizan los operativos de control y fiscalización correspondientes en la regulación de la actividad productiva y gestión sostenible para el uso de los bosques nativos.

Leer noticia »

Card image cap El hallazgo de bacterias productoras de metano en árboles replantea el papel ecológico de los bosques

Un estudio pionero muestra la sorprendente diversidad microbiana interna de los árboles y su potencial influencia en el clima global, lo que impulsa estrategias novedosas para el manejo agrícola y forestal

Leer noticia »

Card image cap INTA Delta inicia propagación de siete clones de sauce criollo para restauración ecológica en el Paraná

Como resultado del trabajo de rescate, domesticación y registro realizado por Teresa Cerrillo, investigadora referente en Mejoramiento Genético de Salix, en el marco de los Programas Nacionales de Recursos Genéticos y Forestales de INTA, se dio inicio a la multiplicación y propagación de siete clones de sauce criollo (Salix humboldtiana) recientemente inscriptos en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) por INTA Delta del Paraná.

Leer noticia »

FORESTAL LAS MARÍAS SA

BIASSONI E HIJOS SAICA

LYH PLACAS

SAN VICENTE MADERAS SRL

AGLOLAM SA

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

INGLAMIAUX

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

HERRAJES MANDILE

HUGO DANIEL VALETTO

AFIPAR SH

PIERMATTEI S.A.

USNR

MARCELO F. CASTELLUCCIO

HERRAJES NORTE

PERIN Spa

FARAM SRL

EL COLONO FERRETERIA

ASERRADERO EUZKADI

VIALRO

ROSARIO ABRASIVOS SRL

RAIES MADERAS S.A.