Taller de Protección y Embellecimiento de la Madera

Taller de Protección y Embellecimiento de la Madera

El 7 y el 8 de junio a las 15 horas se dictará el Taller de Protección y Embellecimiento de la Madera en Espacio Cetol - INTI Madera Y Muebles.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap El segundo humedal más grande de Sudamérica se encuentra en Argentina: de cuál se trata

Argentina tiene parques nacionales que la colocan en un escalón único dentro de América del Sur, compitiendo con otros 300. ¿Cuál es el más grande? América del Sur alberga más de 300 parques nacionales, pero muchos pasan desapercibidos. Hay extensos humedales que han sido objeto de importantes proyectos de restauración ecológica, hasta montañas costeras con una profunda herencia indígena. Hoy te contamos el caso de uno ubicado en Argentina.

Leer noticia »

Card image cap Arquitectura con identidad: estudiantes universitarios de Argentina y Paraguay diseñan y construyen con madera misionera

La Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) fue sede de la inauguración de la primera edición de “Yvyvyrá: territorio, materia y arquitectura”, un workshop internacional que promueve el aprendizaje, la experimentación y el diseño arquitectónico a partir de la madera y otros materiales propios de los biomas del Bosque Atlántico (Selva Paranaense) y el Chaco Húmedo.

Leer noticia »

Card image cap Impulsan la investigación en resinas de pino del NEA

La forestoindustria es uno de los sectores de mayor peso en las economías de Misiones y Corrientes. Miles de hectáreas de pino abastecen a la industria del papel, la celulosa, los tableros y el aserrío. Pinus elliottii, una de las especies implantadas en la región, además de aportar madera, se utiliza para producir resina, un producto forestal no maderero con alta demanda en las industrias química, farmacéutica y cosmética. En 2\024 se alcanzó una extracción de resina de unas 52.6\0\0 toneladas provenientes de aproximadamente 18.\0\0\0.\0\0\0 de árboles en producción generando ingresos y empleos con un alto potencial de expansión.

Leer noticia »

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

VIALRO

PERFILES DEL SOL

THERMWOOD

PIERMATTEI S.A.

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

AGLOLAM SA

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

SAN VICENTE MADERAS SRL

EL COLONO FERRETERIA

AFIPAR SH

TRIPAYN SRL

MADERAS KIKUE

USNR

FRUND STARK SA

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

RAIES MADERAS S.A.

SHOPBOT CNC TOOLS

HYMMEN

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

LYH PLACAS

INGLAMIAUX