kit de herrajes de diseño contemporáneo para puertas corredizas de paso
Herrajes ROMA continúa con el crecimiento en su oferta de productos lanzando un nuevo kit de herrajes de diseño contemporáneo para puertas corredizas de paso. Con riel de aluminio y carros de nylon, este sistema montado en rulemanes blindados de primera calidad le otorga a su puerta un movimiento suave y preciso. 
La posibilidad de instalación por dentro y fuera del vano hace a Quattro un sistema versátil a las necesidades de instalación. Complementando el kit se pueden adquirir los soportes que se encastran, para optimizar la fijación lateral del riel; la cenefa, también encastrable, para ocultar el sistema y darle una terminación excelente, y las tapas laterales, para cerrar ambas extremos del riel de manera que el sistema quede dentro de una caja con diseño sobrio y moderno.
Para mayor informacion: http://herrajesroma.vetas.com
          

TE PUEDE INTERESAR
            Puesta en servicio real y virtual: Hymmen aprovecha los gemelos digitales para mejorar la eficiencia en la gestión de proyectos.
            Bielefeld, 22/1 /25 – El escenario ideal es aquel en el que una planta de producción funciona a la perfección incluso antes de la puesta en marcha. Sin embargo, un análisis más detallado de los proyectos de plantas a menudo revela una realidad diferente: suelen surgir desafíos inesperados durante la puesta en marcha in situ que deben resolverse con plazos considerables. Hymmen demuestra cómo los gemelos digitales pueden ofrecer una solución. Al simular el proceso de producción con antelación a escala 1:1 y tener en cuenta todas las variables relevantes, esta tecnología permite una intervención oportuna en puntos críticos.
            Presentan el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología
            La iniciativa transmedia refleja la importancia de la flora nativa argentina y hace eje en el algarrobo como árbol-emblema. Hoy, a las 18, en la Biblioteca Argentina Este jueves 3 de octubre, a las 18, se presenta el proyecto Elárbol en el Ciclo de Ecología que coordina Sergio Rinaldi en la Biblioteca Argentina.
            Crisis Forestal sin precedentes: con 8.1 de millones de héctareas destruidas,la meta de  deforestación cero está en peligro
            Un nuevo informe advierte que el planeta atraviesa una crisis forestal sin precedentes. En 2 24, los bosques sufrieron una destrucción a gran escala con una pérdida permanente de casi 8,1 millones de hectáreas en todo el mundo.






















