II Congreso Latinoamericano de Estructuras de Madera<br> II Congreso Ibero-Latinoamericano de la Madera en la Construcción

II Congreso Latinoamericano de Estructuras de Madera
II Congreso Ibero-Latinoamericano de la Madera en la Construcción

Junín – 17 al 19 de mayo de 2017

Este Congreso Ibero-latinoamericano, cuyo tema central será “El empleo de la madera en las construcciones”, pretende brindar una oportunidad de aprendizaje y cooperación internacional.

En este foro, dirigido a científicos, ingenieros, empresas y constructores, se presentarán los últimos avances, investigaciones y soluciones para el empleo de la madera en las construcciones, su conservación y restauración.

Sede del evento  Edificio Presidente Raúl R. Alfonsín

Domingo Faustino Sarmiento 1201

Junín – Buenos Aires – Argentina


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Arquitectos del futuro | Más de 40 alumnos de la Universidad Nacional de La Matanza realizaron dinámicas e intercambios académicos en construcción con madera en Misiones

Esta semana, una delegación de 40 jóvenes estudiantes de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLM), realizaron una visita que subraya la creciente relevancia de la construcción con madera en el ámbito académico y profesional.

Leer noticia »

Card image cap El incendio forestal de Molezuelas podría convertirse en el más grande de la historia de España

Los mapas del sistema satelital europeo Copernicus confirman que sus 36.576 hectáreas de afectación podrían convertilo en el más extenso desde que se iniciaron los registros en 1968 Con 36.576 hectáreas afectadas, el incendio forestal iniciado en Molezuelas de la Carballeda (Zamora) va camino de convertirse en el de mayor extensión jamás registrado en España.

Leer noticia »

Card image cap Pinos y eucaliptus: en un año y medio, Argentina sumó 49.000 hectáreas de plantaciones forestales

Según un estudio de la Secretaría de Agricultura, en nuestro país hay en la actualidad 1,32 millones de hectáreas con plantaciones forestales. Las provincias de la Mesopotamia concentran más del 80% de la superficie.

Leer noticia »

GONZALEZ TUDANCA

ENCHAPADORA SAN JUAN

LIJAS HUNTER

HERRAJES YACANTE

SLG CONSTRUCCIONES

CASERMEIRO S.R.L.

DECOFORMA

ASERSUR MADERAS

MADERAS KIKUE

CORCHOLINEA

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

MARCELO F. CASTELLUCCIO

RAIES MADERAS S.A.

AFIPAR SH

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

TEPELCO S.A.

CONTROL LOGIC

AUTOPERFORANTES TEL

PIERMATTEI S.A.

SAN VICENTE MADERAS SRL

INGLAMIAUX

AGLOLAM SA