
T-Tool USA presenta su serie Zeta Woodline de tuercas de seguridad
T-Tool USA presenta su serie Zeta Woodline de tuercas de seguridad. Este nuevo sistema de sujeción ofrece fijación optimizada para todas las variantes de fresas y cabezales de corte. Sistema ideal en casos de tolerancia cero entre la parte superior de la tuerca de seguridad y la parte inferior del cabezal cortador. Todas las tuercas de seguridad Zeta Woodline poseen un recubrimiento de alto rendimiento totalmente innovador para menor fricción y sujeción a mayor torque. Fuerza de sujeción 60% más alta que la mayoría de los otros sistemas de tuercas de seguridad.
Para más información por favor visite
www.t-toolusa.com
Para mayor informacion: http://t-toolusa.vetas.com

TE PUEDE INTERESAR

El recientemente lanzado Combi-CB70E gana el reconocimiento global por su diseño ergonómico, rendimiento y sostenibilidad en los prestigiosos premios Red Dot Design Awards 2025 Essen, Alemania: julio de 2025-Combilift de fabricante con sede en Irlandes La carretilla elevadora multidireccional con alimentación eléctrica, desarrollada para satisfacer las necesidades del manejo de carga de larga duración de alta resistencia de manera más sostenible.

El lugar cuenta con castaños centenarios que alcanzan los 30 metros de altura y guarda entre sus sombras la memoria de Emilia Pardo Bazán

El vivero de San Jerónimo cultiva ejemplares para restaurar y regenerar el paisaje natural andaluz El mayor vivero de Andalucía se encuentra ubicado en Sevilla y atesora en su espacio las especies arbóreas autóctonas que reforestarán en el futuro los paisajes de esta región del sur de España.