Sadepan Latinoamericana S.A. implementó a fines del 2016, una nueva línea de productos, “POTENZA”

Sadepan Latinoamericana S.A. implementó a fines del 2016, una nueva línea de productos, “POTENZA”

identificada por sus diseños maderados exóticos y con carácter.

Junto a este lanzamiento se incorpora una nueva textura a las ya existentes, “Textura VALIANT”de superficie áspera, rustica y elegante. Sadepan ofrece ocho texturas con diferentes acabados aplicables a cualquier diseño de la colección 16/17.
Actualmente Sadepan orienta su comunicación a la aplicación del producto y sus usos, innovando en sus instrumentos de marketing, renovandoel sitio web (www.sadepan.com.ar) y creando un blog “Sadepan emociona”, un espacio de inspiración, búsqueda, intercambio y conocimiento sobre nuevas tendencias en tableros melamínicos. Para los que aman el diseño en todas sus formas. Sadepan Transforma tus espacios, en emociones únicas.

Para mayor informacion: http://sadepan.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Un estudio revela que los árboles del Amazonas crean lluvia en la sequía con agua superficial

Incluso durante la estación seca, la selva amazónica mantiene la formación de lluvias al reciclar el agua superficial, lo que refuerza su importancia climática y ecológica.

Leer noticia »

Card image cap El relicto de San Ignacio, un tesoro en Misiones

En Argentina, el Cerrado tiene una presencia mínima, pero de enorme valor: el Cerrado de San Ignacio, en Misiones. Allí, investigaciones científicas han demostrado su riqueza única en flora y su rol como refugio de especies endémicas.

Leer noticia »

Card image cap Corrientes | El futuro del sector forestal, mercado de carbono y materia prima serán ejes del debate en jornada técnica en Virasoro

Con la provincia de Corrientes como líder nacional en superficie de plantaciones forestales ?con más de 500 mil hectáreas- , una jornada técnica se realizara en Gobernador Viraroso, en el marco de la 31ª Exposición Rural del Mercosur el viernes 5 de septiembre, desde las 8 hasta las 13 horas.

Leer noticia »

JOESCAN

SHOPBOT CNC TOOLS

THERMWOOD

COMBILIFT

HUGO DANIEL VALETTO

MADERSAMA SA

PERIN Spa

KCD SOFTWARE

HYMMEN

WEMHONER Surface Technologies

MADERWIL S.A.

ASERSUR MADERAS

GONZALEZ TUDANCA

ASERRADERO ROCAS SRL

DIFRA CNC

PERFILESLED

METALURGICA PESKINS SCA

FORESTAL LAS MARÍAS SA

METALURGICA RUEDAMAS SRL

ATOR

MADER-EXPO

HERRAJES RIMAC