Sadepan Latinoamericana S.A. implementó a fines del 2016, una nueva línea de productos, “POTENZA”

Sadepan Latinoamericana S.A. implementó a fines del 2016, una nueva línea de productos, “POTENZA”

identificada por sus diseños maderados exóticos y con carácter.

Junto a este lanzamiento se incorpora una nueva textura a las ya existentes, “Textura VALIANT”de superficie áspera, rustica y elegante. Sadepan ofrece ocho texturas con diferentes acabados aplicables a cualquier diseño de la colección 16/17.
Actualmente Sadepan orienta su comunicación a la aplicación del producto y sus usos, innovando en sus instrumentos de marketing, renovandoel sitio web (www.sadepan.com.ar) y creando un blog “Sadepan emociona”, un espacio de inspiración, búsqueda, intercambio y conocimiento sobre nuevas tendencias en tableros melamínicos. Para los que aman el diseño en todas sus formas. Sadepan Transforma tus espacios, en emociones únicas.

Para mayor informacion: http://sadepan.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap La recuperación tras el fuego: No volveremos a tener bosques en décadas, pero especies como las encinas y los pinos pueden regenerarse de forma natural

Los expertos recomiendan proteger el suelo quemado sobre todo el primer año

Leer noticia »

Card image cap La forestoindustria tendrá presencia destacada en el XIV Fórum Nacional de Agronegocios de LIDE Argentina

LIDE Argentina anunció la realización del XIV Fórum Nacional de Agronegocios, que se llevará a cabo el miércoles 29 de octubre en el Alvear Icon Hotel, en la Ciudad de Buenos Aires.

Leer noticia »

Card image cap El Conicet lanza un portal para construir casas con menos impacto ambiental

Casa Conicet es la nueva plataforma que reúne desarrollos científicos en construcción, energía y diseño bioclimático, con soluciones pensadas para hogares más sostenibles en todo el país.

Leer noticia »

PIERMATTEI S.A.

HERRAJES NORTE

ASERRADERO EUZKADI

JOESCAN

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

AGLOLAM SA

MARCELO F. CASTELLUCCIO

MADERAS KIKUE

USNR

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

TEPELCO S.A.

PERIN Spa

HUGO DANIEL VALETTO

SHOPBOT CNC TOOLS

SERV-INT

PERFILES DEL SOL

THERMWOOD

INGLAMIAUX

CONTROL LOGIC

ASERSUR MADERAS

PRODUCTOS MIRO SRL

ATOR