SMA Y EL DISEÑO ARGENTINO EN VUELO

SMA Y EL DISEÑO ARGENTINO EN VUELO

Se acerca edición 2017 del Salón del Mueble Argentino y con ella la oportunidad de ver el rumbo del diseño de muebles. Multiplicado por dos y en dos momentos estratégicos del año, serán una vez más el podio donde despega lo que vendrá.

5º Edición Córdoba, Forja Centro De Eventos, 20, 21 y 22 de Abril; 6º Edición Buenos Aires, La Rural, 17, 18, 19 y 20 de Agosto. Allí, multimaterialidad, innovación y diseños de toda Argentina configurarán nuevamente las dos vidrieras exclusivas del mueble argentino.

Donde diseñadores independientes, estudios de diseño e industrias, cuentan con una exhibición exclusiva para exponer ante visitantes estratégicos, con el fin de lograr contactos imprescindibles.

Desarrollada de modo conjunto a FIMAR, el principal encuentro de la industria argentina de muebles, los productos son vistos, de modo exclusivo, por fabricantes, comercializadores y prensa especializada.

El SMA es el presente y el futuro del mueble argentino.


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap El hallazgo de bacterias productoras de metano en árboles replantea el papel ecológico de los bosques

Un estudio pionero muestra la sorprendente diversidad microbiana interna de los árboles y su potencial influencia en el clima global, lo que impulsa estrategias novedosas para el manejo agrícola y forestal

Leer noticia »

Card image cap Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA

Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.

Leer noticia »

Card image cap INTA Delta inicia propagación de siete clones de sauce criollo para restauración ecológica en el Paraná

Como resultado del trabajo de rescate, domesticación y registro realizado por Teresa Cerrillo, investigadora referente en Mejoramiento Genético de Salix, en el marco de los Programas Nacionales de Recursos Genéticos y Forestales de INTA, se dio inicio a la multiplicación y propagación de siete clones de sauce criollo (Salix humboldtiana) recientemente inscriptos en el Instituto Nacional de Semillas (INASE) por INTA Delta del Paraná.

Leer noticia »

SLG CONSTRUCCIONES

DECOFORMA

MADER-EXPO

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

TEPELCO S.A.

ASERRADERO EUZKADI

CASTALY MACHINE

AGLOLAM SA

COOP.DE TRABAJO HERRAMIENTAS UNION LTDA.

ASERRADERO JARDIN S.R.L.

CONTROL LOGIC

USNR

ROSARIO ABRASIVOS SRL

PERFILES DEL SOL

HERRAJES MANDILE

ALCE HERRAJES SH

MADERAS KIKUE

SAN VICENTE MADERAS SRL

SHOPBOT CNC TOOLS

KCD SOFTWARE

AFIPAR SH

CLARKE S INDUSTRIES Inc.