Mas de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

Mas de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

La 29 edicion de la Exposicion Internacional de la Construccion y la Vivienda culmino con gran exito, destacandose por una agenda repleta de actividades como el BATEV Meeting, workshops, capacitaciones, demostraciones y lanzamientos de nuevos productos y tecnologias aplicadas a la construccion. El evento se centro una vez mas, en la sustentabilidad y los nuevos sistemas constructivos generando un espacio de intercambio y actualizacion para los profesionales del sector.

Buenos Aires, 29 de junio. - Organizado por la Asociacion de Empresarios de la Vivienda de la Republica Argentina Desarrollos Inmobiliarios ,AEV, la Camara Argentina de la Construccion CAMARCO  y Ferias y Exposiciones de la Construccion Argentina EFCA, la Exposicion Internacional de la Construccion y la Vivienda se convirtio en la cita ineludible del sector.
BATEV sigue demostrando su capacidad para reunir a los principales actores del sector, generando un espacio invaluable para el intercambio de conocimientos, la innovacion y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. La exposicion conto con una gran respuesta del publico, reuniendo a miles de visitantes de todo el pais que pudieron conocer las principales tendencias que movilizan el mercado.
El sector de la construccion se destaca como un pilar esencial de la economia argentina, sobresaliendo por su capacidad para crear empleo. Con alrededor de 500.000 puestos de trabajo formales y unos 150.000 profesionales, tecnicos y autonomos, constituye uno de los mayores empleadores del pais. Su contribucion al Producto Bruto Interno (PBI) ronda el 5%, y su impacto se extiende significativamente, con un efecto multiplicador que se estima entre 2 y 4 veces sobre unos 150 sectores productivos.
 
“Con gran satisfaccion, cerramos una nueva edicion de BATEV. Este ano, nuestra feria ha superado todas las expectativas, consolidandose como el punto de encuentro clave para el sector de la construccion y la vivienda. Agradecemos a los expositores por compartir sus desarrollos y a los visitantes por su interes y apoyo. Esperamos contar con todos ustedes en la proxima edicion del 25 al 28 de julio de 2025, declaro Gabriel Pascual,Presidente de EFCA.
La 29 edicion conto con mas de 10.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a mostrar los proyectos mas innovadores, materiales sostenibles, la ultima tecnologia y sistemas constructivos; mas de 166 expositores lo que representa un aumento respecto al ano pasado.
Con el enfoque puesto en arquitectos, ingenieros, desarrolladores, asesores, contratistas, instaladores, distribuidores, disenadores y autoridades, BATEV se consolido como el evento de referencia para empresarios, expertos y publico en general. Ademas de exhibir una amplia variedad de productos, el evento fue un gran punto de reunion que facilito oportunidades de negocios, establecio conexiones profesionales y ofrecio informacion relevante para todos los participantes relacionados con el diseno, planificacion, desarrollo y construccion de proyectos de diferentes tipos.
Mas informacion:www.batev.com.ar


WEMHONER Surface Technologies

IT MAY INTEREST YOU

Card image cap Three fire spotlights in Penco light the alerts on intentionality

The Chilean Corporation of Wood - Corma, expressed concern about the intention of forest fire, after the night of Friday, September 5, at 6:30 p.m., three fires of fire were recorded in the Playa Negra sector of the Penco commune, in the Biobío Region, two within the land of the Arauco company and one in the interface area nearby housing.

Read news »

Card image cap The Relict of San Ignacio, a Treasury in Misiones

In Argentina, the closed has a minimum presence, but of enormous value: the closed of San Ignacio, in Misiones. There, scientific research has demonstrated their unique wealth in Flora and their role as a refuge for endemic species.

Read news »

Card image cap The emblematic multidirectional load lifting equipment number 100,000 of Combilift and supports UNICEF

IMHX, Birmingham, United Kingdom, September 9, 2025 The Irish manufacturer Combilift, world leader in multidirectional and personalized manipulation solutions, has reached another historical moment with the production of its elevator team number 100,000.

Read news »

VIALRO

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

TRIPAYN SRL

HERRAJES NORTE

ALCE HERRAJES SH

EL COLONO FERRETERIA

ROSARIO ABRASIVOS SRL

CLARKE S INDUSTRIES Inc.

CASTALY MACHINE

USNR

PERFILES DEL SOL

SHOPBOT CNC TOOLS

THERMWOOD

COMBILIFT

HUGO DANIEL VALETTO

PERIN Spa

KCD SOFTWARE

HYMMEN

WEMHONER Surface Technologies

MADERWIL S.A.

ASERSUR MADERAS

GONZALEZ TUDANCA