Mas de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

Mas de 20.000 visitantes disfrutaron de BATEV 2024

La 29 edicion de la Exposicion Internacional de la Construccion y la Vivienda culmino con gran exito, destacandose por una agenda repleta de actividades como el BATEV Meeting, workshops, capacitaciones, demostraciones y lanzamientos de nuevos productos y tecnologias aplicadas a la construccion. El evento se centro una vez mas, en la sustentabilidad y los nuevos sistemas constructivos generando un espacio de intercambio y actualizacion para los profesionales del sector.

Buenos Aires, 29 de junio. - Organizado por la Asociacion de Empresarios de la Vivienda de la Republica Argentina Desarrollos Inmobiliarios ,AEV, la Camara Argentina de la Construccion CAMARCO  y Ferias y Exposiciones de la Construccion Argentina EFCA, la Exposicion Internacional de la Construccion y la Vivienda se convirtio en la cita ineludible del sector.
BATEV sigue demostrando su capacidad para reunir a los principales actores del sector, generando un espacio invaluable para el intercambio de conocimientos, la innovacion y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. La exposicion conto con una gran respuesta del publico, reuniendo a miles de visitantes de todo el pais que pudieron conocer las principales tendencias que movilizan el mercado.
El sector de la construccion se destaca como un pilar esencial de la economia argentina, sobresaliendo por su capacidad para crear empleo. Con alrededor de 500.000 puestos de trabajo formales y unos 150.000 profesionales, tecnicos y autonomos, constituye uno de los mayores empleadores del pais. Su contribucion al Producto Bruto Interno (PBI) ronda el 5%, y su impacto se extiende significativamente, con un efecto multiplicador que se estima entre 2 y 4 veces sobre unos 150 sectores productivos.
 
“Con gran satisfaccion, cerramos una nueva edicion de BATEV. Este ano, nuestra feria ha superado todas las expectativas, consolidandose como el punto de encuentro clave para el sector de la construccion y la vivienda. Agradecemos a los expositores por compartir sus desarrollos y a los visitantes por su interes y apoyo. Esperamos contar con todos ustedes en la proxima edicion del 25 al 28 de julio de 2025, declaro Gabriel Pascual,Presidente de EFCA.
La 29 edicion conto con mas de 10.000 metros cuadrados dedicados exclusivamente a mostrar los proyectos mas innovadores, materiales sostenibles, la ultima tecnologia y sistemas constructivos; mas de 166 expositores lo que representa un aumento respecto al ano pasado.
Con el enfoque puesto en arquitectos, ingenieros, desarrolladores, asesores, contratistas, instaladores, distribuidores, disenadores y autoridades, BATEV se consolido como el evento de referencia para empresarios, expertos y publico en general. Ademas de exhibir una amplia variedad de productos, el evento fue un gran punto de reunion que facilito oportunidades de negocios, establecio conexiones profesionales y ofrecio informacion relevante para todos los participantes relacionados con el diseno, planificacion, desarrollo y construccion de proyectos de diferentes tipos.
Mas informacion:www.batev.com.ar


WEMHONER Surface Technologies

PODE LHE INTERESSAR

Card image cap Crise florestal sem precedentes: com 8,1 milhões de hectares destruídos, a meta de desmatamento zero está em perigo

Um novo relatório alerta que o planeta atravessa uma crise florestal sem precedentes. Em 224, as florestas sofreram destruição em grande escala, com uma perda permanente de quase 8,1 milhões de hectares em todo o mundo.

Ler notícia »

Card image cap Correntes | Las Marías investe 8 milhões de dólares para modernizar sua serraria em Virasoro

A tradicional empresa de Corrientes avança com um investimento milionário para renovar completamente o seu parque florestal-industrial. A nova linha europeia, totalmente automatizada, aumentará o desempenho produtivo e posicionará a serraria entre as mais modernas do país.

Ler notícia »

Card image cap Autoridades nacionais, regionais e setoriais participaram na cerimónia de abertura da ExpoFerretera 225

Buenos Aires, outubro de 225 – Na cerimônia de abertura coincidiram representantes de toda a cadeia de valor de hardware. Lá, o principal Os líderes do setor ratificaram o papel estratégico que os espaços de reunião e networking. Além disso, o segundo dia do evento transcorreu com uma agenda repleta de atividades.

Ler notícia »

HERRAJES NORTE

CASTALY MACHINE

KCD SOFTWARE

ROSARIO ABRASIVOS SRL

MARCELO F. CASTELLUCCIO

USNR

AUTOPERFORANTES TEL

HUGO DANIEL VALETTO

EL EMPORIO DEL TERCIADO SA

SERV-INT

RAIES MADERAS S.A.

LUAN - Ferroplastica Olivos S.R.L.

ALCE HERRAJES SH

FARAM SRL

TRIPAYN SRL

TEPELCO S.A.

AGLOLAM SA

FRUND STARK SA

INGLAMIAUX

SHOPBOT CNC TOOLS

HERRAJES MANDILE

JOESCAN