Estamos concentrados en pensar el futuro del mueble argentino
La experiencia de Proyecto Deseo es transformadora desde el principio: propiciar el vínculo entre fabricantes y estudios de diseño es dar lugar a la innovación desde un espacio muy genuino y de investigación de lo propio.
Estamos concentrados en pensar el futuro del mueble argentino, desde el diseño y la comunicación, y eso es un desafío enorme. A esta experiencia este año le sumamos el Proyecto Enlace que se anexa como propuesta “semilla” y es completamente experimental: buscamos generar desde la libertad creativa espacios, momentos y procesos para investigar materiales, tipologías y para reflexionar sobre las posibilidades de dar saltos cualitativos importantes en el sector.
A diferencia de Proyecto Deseo, Enlace no articula con la realidad productiva de ninguna empresa en particular. Convocamos a un grupo heterogéneo de personas entre las cuales hay diseñadores, artistas, carpinteros y arquitectos para recorrer un proceso introspectivo y experimental y desde ahí generar propuestas nuevas hacia el sector mueblero.
Este año estamos realizando la primera experiencia con Enlace y los resultados que estamos obteniendo son de una riqueza increíble, difícil de medir, pero que implica un salto de calidad para la industria.
PODE LHE INTERESSAR
No sábado, 26 de outubro, mulheres rurais de todo o país se reunirão dentro do campo e promoverão o desenvolvimento rural. É organizado pelas mulheres da Associação Civil da ruralidade argentina.
A Wood Acacia é valorizada por sua durabilidade, beleza natural, fácil manutenção e sustentabilidade, o que a torna a escolha ideal para móveis e decoração, tanto interior quanto exterior.
Phyllostachys nigra var. Henonis é o nome científico desta curiosa planta que dá um passeio pelo campo ou pelos parques de sua cidade ainda pode encontrar inúmeras plantas de flores, enquanto muitos outros já estão valendo a pena. Muitas das plantas ao nosso redor florescem, dão frutos e repetem essa parte de seu ciclo reprodutivo no ano seguinte. Outros demoram um pouco mais