
FAIMA renovó sus autoridades: Pedro Reyna es el nuevo Presidente
La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) renovó sus autoridades. Representantes de las 28 cámaras que integran la Federación eligieron a Pedro Reyna como nuevo Presidente y a Román Queiroz como Secretario General, por un período de 2 años.
Reyna, quien es Presidente de FAIMA por cuarta vez, también es Presidente de la Cámara de los fabricantes de muebles, tapicería y afines (CAFYDMA) y del Sistema Argentino de Certificación Forestal (CERFOAR). Además, es miembro del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) y Vicepresidente de la Fundación Observatorio Pyme.
Por su parte, Román Queiroz, participa en FAIMA desde el 2011, habiendo ocupado los cargos de vocal suplente, vocal titular, prosecretario gremial y paritario. Actualmente, también es Vicepresidente de la Asociación Maderera Aserraderos y Afines del Alto Paraná (AMAYADAP), en la que participa desde 2008.
“El compromiso de las nuevas autoridades es continuar profesionalizando la Federación, mantener los altos estándares de la agenda de trabajo permanente con los gobiernos nacionales, provinciales y en las mesas sectoriales y elaborando propuestas de políticas públicas para mejorar la competitividad del sector. Nos proponemos que las cámaras dimensionen el valioso aporte que hacen a la sociedad. El fortalecimiento y la consolidación de cada una de ellas potencia la capacidad de la Federación a nivel nacional”, afirmó Pedro Reyna.

PODE LHE INTERESSAR

As tradicionais Jornadas da Floresta de Entre Ríos, que este ano comemoram sua 39ª edição, acontecerão no dia 7 de novembro, das 8h às 18h. nas instalações do INTA Concordia, localizadas na Estação Yuquerí e nos trilhos da Ferrovia.

A Casa Conicet é a nova plataforma que reúne desenvolvimentos científicos em construção, energia e design bioclimático, com soluções pensadas para habitações mais sustentáveis ??em todo o país.

Mercedes foi oficialmente declarada Cidade Árvore do Mundo, distinção concedida pela Organização das Nações Unidas para Agricultura e Alimentação (FAO), pela Fundação Dia da Árvore dos Estados Unidos e pela fundação Reforestamos México. Este é um programa internacional que reconhece cidades que atendem aos padrões globais de manejo de árvores urbanas e planejamento florestal.