Novedad 2017, lanzamiento de QUATTRO

Novedad 2017, lanzamiento de QUATTRO

kit de herrajes de diseño contemporáneo para puertas corredizas de paso

Herrajes ROMA continúa con el crecimiento en su oferta de productos lanzando un nuevo kit de herrajes de diseño contemporáneo para puertas corredizas de paso. Con riel de aluminio y carros de nylon, este sistema montado en rulemanes blindados de primera calidad le otorga a su puerta un movimiento suave y preciso.
La posibilidad de instalación por dentro y fuera del vano hace a Quattro un sistema versátil a las necesidades de instalación. Complementando el kit se pueden adquirir los soportes que se encastran, para optimizar la fijación lateral del riel; la cenefa, también encastrable, para ocultar el sistema y darle una terminación excelente, y las tapas laterales, para cerrar ambas extremos del riel de manera que el sistema quede dentro de una caja con diseño sobrio y moderno.

Para mayor informacion: http://herrajesroma.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

PODE LHE INTERESSAR

Card image cap Pinte as ruas de rosa e branco na primavera: qual é a árvore mais bonita do mundo e por quê, segundo a IA

Os seus ramos delicados, os tons suaves das suas pétalas e o formato harmonioso da árvore fazem dela uma imagem quase poética.Uma das árvores mais bonitas do mundo, segundo análise de inteligência artificial, é a cerejeira japonesa (Sakura). Sua fama não se deve apenas ao seu aspecto visual, mas também por ser um símbolo de cultura.

Ler notícia »

Card image cap Autoridades nacionais, regionais e setoriais participaram na cerimónia de abertura da ExpoFerretera 225

Buenos Aires, outubro de 225 – Na cerimônia de abertura coincidiram representantes de toda a cadeia de valor de hardware. Lá, o principal Os líderes do setor ratificaram o papel estratégico que os espaços de reunião e networking. Além disso, o segundo dia do evento transcorreu com uma agenda repleta de atividades.

Ler notícia »

Card image cap Apresentam o projeto Elárbol no Ciclo Ecologia

A iniciativa transmídia reflete a importância da flora nativa argentina e centra-se na alfarrobeira como árvore emblemática. Hoje, às 18h, na Biblioteca Argentina Nesta quinta-feira, 3 de outubro, às 18h, o projeto Elárbol é apresentado no Ciclo de Ecologia coordenado por Sergio Rinaldi na Biblioteca Argentina.

Ler notícia »

PRECOR SA

DIFRA CNC

HERRAJES RIMAC

SLG CONSTRUCCIONES

ENCHAPADORA SAN JUAN

ASERSUR MADERAS

CASERMEIRO S.R.L.

PRODUCTOS MIRO SRL

MAQUINARIAS ABRAHAM

MADERWIL S.A.

ASERRADERO ROCAS SRL

SOUTH CHEMICAL

METALURGICA PESKINS SCA

DECOFORMA

TAEDA S.A.

FORESTAL LAS MARÍAS SA

PERFILESLED

CASTALY MACHINE

METALURGICA RUEDAMAS SRL

HERRAJES YACANTE

BIASSONI E HIJOS SAICA

KCD SOFTWARE