Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap Card image cap
PRECOR SA
HOJAS DE SIERRA
A principios del siglo pasado en Italia, en un pequeño pueblo llamado Flecchia, nació el Sr. Florindo Corte, fundador y creador de nuestra empresa. Durante su juventud se trasladó a Argentina y comenzó a trabajar en un taller de carpintería. Después de algunos años de mucho sacrificio y dotado de una gran visión, emprendió su propio proyecto y se transformó en fabricante de sierras cinta. En el año 1938, se asoció con el Sr Gustav Presto de origen Sueco, y juntos fundaron PRECOR. Precor fue precursor en emplear acero sueco en Argentina para la fabricación de sierras cinta. Esta decisión junto a un adecuado proceso productivo le otorgaron a Precor el prestigio que aún hoy mantiene en todo el territorio Argentino. Apostando siempre a la alta calidad, la atención al cliente y la honestidad Precor es líder en el mercado, a la vanguardia de la innovación y auto superación. Hoy en día los certificados ISO 9001 de Calidad y 14001 de Medio Ambiente obtenidos, corroboran que nuestros productos mantienen los estándares más altos en todo el proceso productivo. De esta forma continuamos con la tradición de nuestros fundadores, brindando desde hace más de 75 años siempre el mejor servicio y calidad.
Card image cap Card image cap
AFIPAR SH
HOJAS DE SIERRA
Máquinas para carpintería, sierras circulares, clavadoras, grampadoras numáticas. Servicio de afilado y reparación de herramientas de corte.
Card image cap
WOMA MAQUINARIAS
HOJAS DE SIERRA
Más de 60 años dedicados a la fabricación y comercialización de máquinas para la madera
Card image cap Card image cap
BIASSONI E HIJOS SAICA
HOJAS DE SIERRA
Actualmente en Biassoni diseñamos y fabricamos más de 1.300 herramientas de mano para las industrias de la construcción, agrícola, frutihortícola y mecánica. Contamos con un equipo de 130 personas distribuidas en 3 plantas industriales, con una superficie cubierta total de 7.800 m². Nuestros 75 años de trabajo ininterrumpido nos posiciona como un referente de la industria nacional, apostando permanentemente a la innovación con un fuerte compromiso por la calidad, y con una fuerte presencia en todo el país y en Sudamérica.
Card image cap Card image cap
STARK GROUP
HOJAS DE SIERRA
Stark Spa., ha inovado sobre dos líneas de herramientas, presentadas en la última feria de Milán. Una fue los cabezales con cuchillas cambiables de doble filo en HM y HSS, para cepillado plano de alta presición, PLANEX y las contracuchillas Xtreme aplicadas a nuestros cabezales con cuchillas perfiladas en HM de 2 mm. La STARK TOOLS GROUP, a traves de sus filiales de Brasil y Argentina, sigue ampliando el mercado de cabezales finger joint con insertos recubiertos en nitruro de cromo, que le confiere mayor duración de filos. La línea de cabezales Hydro hasta 16 cuchillas para cepillado plano y 8 cuchillas para dorso ranurado, de alta presición, calidad y vida útil tienen una mayor penetración en el mercado sudamericano, como asi tambien la gama de sierras circulares HM (Germany). La presencia en todo el mundo, nos califica de STARK CUTTING EXPERT, dando soluciones a la industria.
Card image cap Card image cap
GRUPO CERVERE
HOJAS DE SIERRA
Brindamos Soluciones Integrales para la Industria de la Madera. Seleccionamos las mejores máquinas usadas de Europa para UD. con la garantía FERWOOD APPROVED. Comercializamos Herramientas, Insumos y Repuestos. Somos representantes exclusivos de LEUCO.
Card image cap
FERRETERIA HAMMER
HOJAS DE SIERRA
Siendo representantes y distribuidores de primeras marcas, le aseguramos la calidad en todos los productos.
Nuestro sitio se abre como un aporte mas a la comunicación que nos permitirá seguir brindando este servicio con mas agilidad y eficiencia.
Lo hacemos con herramientas, como no podía ser de otro modo...
Ya que Ud. señor empresario o particular podrá contar con la ayuda valiosa de un carrito de pedidos para facilitar sus compras. Para ello solo tendrá que registrarse y aguardar sus claves de acceso para luego comenzar a hacer uso de la comodidad de efectuar sus pedidos cómodamente, desde su hogar o empresa, pactando las condiciones de pago y entrega y teniendo un seguimiento On Line de sus pedidos que le permitirá una din?mica acorde a los tiempos que vivimos.