Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap Card image cap
TRIPAYN SRL
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Aserradero en Garruchos. Venta de madera de pino común e Impregnada, tablas y tirantería, machimbre común e Impregnado, decks.
Card image cap Card image cap
PIERMATTEI S.A.
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Desde 1945, toda una trayectoria en explotaciones forestales, industrializacion y comercializacion de maderas nacionales e importadas.
Card image cap Card image cap
SAN VICENTE MADERAS SRL
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Aserradero de maderas nativas misioneras.
Card image cap
ASERRADERO ROCAS SRL
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Venta de maderas de montes nativas e implantados
Card image cap
FORESTAL ELDORADO
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Forestal Eldorado es una empresa familiar que nace como una foresto industria en el año 1991, ubicada en el polo forestal de la provincia de Misiones, Argentina. Cuenta con un predio de 8 has. sobre la Ruta 12 en Colonia Victoria. La empresa ha ido evolucionando constantemente, invirtiendo siempre en tecnología de punta y en sus recursos humanos de manera tal de poder atender las máximas exigencias de los distintos mercados, tanto locales como del exterior. La Calidad, el Compromiso con el Medio Ambiente y la atención personalizada hacia el Cliente son los pilares que guían a Forestal Eldorado en el día a día.
Card image cap Card image cap
FORESTAL LAS MARÍAS SA
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Forestal Las Marías SA, integra el grupo de empresas que conforma el GRUPO LAS MARÍAS, con una tradición agrícola, forestal e industrial que se remonta a más de ochenta años de presencia en mercados nacionales e internacionales con productos como el Té , la Yerba Mate y Maderas Aserradas.
Card image cap
RAIES MADERAS S.A.
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Somos una empresa familiar fundada a principio del año 1970, orientada al rubro maderero.Nuestro principal objetivo, es suministrar productos que se adecuen a las necesidades de cada uno de los clientes. Contamos con un amplio stock en placas de maderas macizas nacionales e importadas.
Card image cap Card image cap
MADERSAMA SA
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS - Placa Compensado Fenólico con Film
Card image cap Card image cap
SLG CONSTRUCCIONES
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Somos una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mercado. Nos dedicamos a la comercialización de multilaminados de una amplia variedad para la construcción y la náutica. Realizamos cortes por CNC de acuerdo a las necesidades del cliente. Brindamos excelencia y calidad en nuestros servicios - Atención personalizada - Materiales de alta calidad - Actualización y capacitación permanentes - Experiencia en el mercado
Card image cap Card image cap
MADERAS KIKUE
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Maderas duras en general. Pino elliotis y pino paraná. Medidas especiales 11 metros. Saligna. Eucalipus colorado. Postes. Tirantes parab techos. Machimbres. Pisos tarugados. Encofrados. Aberturas de madera y chapa. Barnices - lacas.
Card image cap
ASERRADERO RUFF
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Maderas nativas e implantadas machimbre deck pisos techos aberturas
Card image cap
MADERERA NEWTON S.A.
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Somos una empresa familiar dedicada a los materiales de construcción, con más de 60 años de experiencia en el rubro
Card image cap
ASERRADERO RICO
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
ASERRADERO RICO, es una empresa Argentina que nació en el año 1969 a través de Aurora Rico y José Peralta, con el claro objetivo de brindarles el mejor servicio a sus clientes, un contacto fluido y permanente para poder satisfacer en tiempo y forma todas las inquietudes y requerimientos. ASERRADERO RICO, es atendido por sus propios dueños, en segunda y tercera generación, que cuentan con los conocimientos y la vocación para asesorarlo y hacer realidad sus proyectos. Fue en el año 1995 aproximadamente que viendo la necesidad creciente de tirantería larga se fué despuntado en la fabricación vigas prensadas, llevó mucho esfuerzo llegar al producto de la calidad que hoy fabricamos y también costó mucho la aceptación de un material en aquellos momentos casi desconocido. Pero la perseverancia y la excelencia en la fabricación hicieron que hoy seamos una fábrica de multilaminados casi artesanal con una excelente calidad en nuestros productos. A pesar de nuestra dedicación al multilaminado nunca dejamos de elaborar todos los materiales convencionales y es así que podemos ofrecerles techos en maderas de pinos, escaleras de maderas duras y todos los accesorios que necesite, ya que nuestro objetivo es facilitar y hacer más placentera la selección de materiales para su vivienda o industria.
Card image cap Card image cap
EL EMPORIO DEL TERCIADO SA
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Su actividad de relaciona con la comercialización de productos de primeras marcas y se especializa en la venta de placas aglomeradas, aglomerados nobilizados (enchapados melamínicos de calidad), MDF (tableros de fibra), terciados ureicos y fenólicos, lo que permite al cliente realizar muebles y diseños de vanguardia.
Card image cap Card image cap
MADERWIL S.A.
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS - INSUMOS
Card image cap Card image cap
TAEDA S.A.
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
¿Por qué elegir TAEDA? En TAEDA S.A. desarrollamos un programa forestal de maderas implantadas de pino, eucaliptus, kiri y araucaria. Siempre seleccionando los mejores plantines, realizando los raleos y podas y gracias a las excepcionales características de suelo, agua y clima de la región nos permite obtener madera de primera calidad y buenos rendimientos. Todo en maderas implantadas Con más de 25 años de experiencia en el rubro, garantizamos calidad. Porque amamos lo que hacemos y lo hacemos con compromiso, plantemos más y cuidemos cada árbol. Las generaciones futuras lo agradecerán. Los principios de trabajo, vida, responsabilidad, compromiso, lealtad, profesionalidad, experiencia, honestidad y buena onda son nuestros principales valores.
Card image cap Card image cap
EDERRA S.A.
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Empresa forestoindustrial con raices centenarias en el Delta del Paraná. Desarrollamos forestaciones de álamo con vista a obtener la mejor calidad de madera para el proceso industrial. En un esquema silvopastoril, se cultivan los mejores clones de álamo atendiendo a sus aptitudes maderables con el mayor esmero en cada una de las etapas, desde el vivero hasta la tala. La cosecha mecanizada y el contar con equipos de transporte fluvial equipados con grúas de carga y descarga permiten un aprovisionamiento confiable tanto para nuestra propia industria como para terceros clientes. Se emplaza en adyacencia al puerto de San Fernando una planta transformadora de los rollos en tablas permitiendo así un flujo eficiente y económico del insumo al proceso industrial.
Card image cap
ASERRADERO JARDIN S.R.L.
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Soluciones en madera para el hogar, la construcción, la industria y los profesionales.
Card image cap
DELICIAS FORESTACIONES SA
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Nuestra empresa, fundada en 1970, tiene como principal actividad la forestación y posee plantaciones de "paraíso" de distintas edades en la Provincia de Misiones, a 50 Km. de las Cataratas del Iguazú. Estamos cortando áreas de nuestras propiedades obteniendo rollizos de excelente calidad para el debobinado y faqueado, sandwich y/o canteado. La madera del "paraíso" tiene características similares a las del cedro y a las grandes maderas nativas del mundo que hoy resultan precios prohibitivos para nuestro mercado. No es su sustituto, lo es tan bueno como aquellas y más económico y es utilizada, entre otros propósitos, para mueblería, revestimientos interiores, pisos y aberturas. Dada la edad, volumen y calidad de nuestra producción, estamos en condiciones de proveerles, para las próximas décadas, con lo cual pueden contar con esta especie con continuidad, tanto materia prima o semielaborada, como así también productos terminados.
Card image cap
EMPORIO DE LA MADERA SRL
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Venta de maderas en general. Placacentro Masisa.
Card image cap Card image cap
DIEGO LAVISTA LLANOS
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
QUIÉNES SOMOS
Estamos en el rubro maderero desde 1989, como representantes de ventas de importantes y destacados aserraderos de la Mesopotamia y de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos nuestras oficinas en Tigre, Provincia de Buenos Aires, y desde allí establecemos desde hace años una eficiente comunicación entre la oferta y la demanda. Formamos un equipo de gente con distintas habilidades: comerciales, especialistas del rubro, administradores, operadores, etc., todos trabajando con el fin de mejorar día a día nuestra capacidad de servicio.
QUÉ HACEMOS
Representamos a productores de todo tipo de maderas: pino resinoso o Paraná, eucaliptus, álamo, y en distintas calidades, productos y subproductos: tablas, tableros, partes de muebles, tirantes, machimbres, blancks, vigas multilaminadas, meolos, pisos,decks, terciados fenólicos, MDF, aglomerados, etc., las cuales pueden entregarse en bruto, cepilladas, secas, oreadas, impregnadas en CCA, etc.
BENEFICIOS PARA CLIENTES Y PROVEEDORES
La principal ventaja que le damos a ambas partes es que NO agregamos valor a la lista de precios del proveedor. Nos manejamos con la lista oficial de precios del proveedor. Sin agregar costo alguno. Nuestro trabajo consiste en facilitar la tarea al productor y al eventual comprador, buscando colocar la producción del aserradero en el cliente adecuado. Esto es dinámico y varía. No siempre el aserradero produce la misma calidad, las mismas medidas o los mismos productos, por lo cual debemos estar atentos y encontrar el cliente necesario. Estamos presentes desde que el cliente hace su pedido, hasta que la madera le es entregada en tiempo y forma, y la operación concluya económicamente de acuerdo con lo preestablecido. En cada una de esas etapas nuestra intervención y dedicación es plena, buscando la total satisfacción de las partes.
Card image cap Card image cap
ENCHAPADORA SAN JUAN
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Enchapadora San Juan S.A. es una Empresa argentina con más de 50 años en el mercado. Se dedica a la Fabricación de acabados decorativos sobre tableros con chapas de madera y melamina para la industria del mueble y el interiorismo. Enchapadora San Juan S.A. es creatividad, innovación y tecnología. Con la experiencia acumulada, la empresa respalda la calidad de sus productos y ennoblece los tableros a través de la aplicación de superficies seleccionando las materias primas de alta calidad para crear materiales únicos, modernos e innovadores. La flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente , la investigación y la atención al detalle, son los requisitos básicos para alcanzar la excelencia en el producto terminado. Nuestra misión es ofrecer al mercado las últimas tendencias Europeas en diseños y texturas exclusivas.
Card image cap
ATOR
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Fabrica de molduras de madera, tarugos estriados - lisos - tiradores - manijas - varillas cilindricas - barrales - todo en maderas guatambu - cedro - roble - etc. Productos fabricados con maquinarias totalmente automaticas y de ultima generacion. Precios sin competencia en el mercado nacional por ser verdadero fabricante. Compruebe y pida cotizacion de nuestros productos que a la brevedad recibira respuesta. Abastecemos de nuestros productos a las principales firmas del mercado argentino. Envios a todo el pais - exportaciones.
Card image cap Card image cap
ASERRADERO EUZKADI
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Nuestra empresa familiar de ya cuatro generaciones, cuenta con plantaciones podadas y conducidas, provenientes de este clon único, asegurando calidad constante por las próximas décadas. Nuestras forestaciones de álamos, pinos y eucaliptus se encuentran en el Delta de San Fernando, Vedia y Morse (Provincia de Buenos Aires), Caa Catí (Provincia de Corrientes), y Colón y Ubajay (Provincia de Entre Ríos) Estos bosques son artificialmente cultivados en tierras de nuestra propiedad, poniendo especial énfasis en la conservación de la forestación y flora naturales. En 1970, de un conjunto de clones experimentales de ÁLAMO implantados en Junín, Provincia de Buenos Aires, el grupo Urionagüena S.H., seleccionó 4 de ellos sobresalientes. El clon STONEVILLE 67 se destacó por su sanidad, crecimiento, perfección de fuste, y sobre todo, por ofrecer una calidad de tabla muy especial. Este varietal es el único que procesamos en ASERRADERO EUSKADI, fundado en 1969 y ubicado actualmente en el Parque Industrial Tigre, contando con un permanente y amplio stock de medidas de TABLAS DE ÁLAMO de secado natural, en nuestro largo único de 2,10 mts. La selección, mejoramiento y reproducción en viveros propios nos permite ofrecer al cliente una tabla de alta calidad.
Card image cap
ASERSUR MADERAS
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Card image cap
DECOFORMA
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Decoforma se especializa en el desarrollo y la producción de molduras y otros elementos decorativos, constructivos para dar terminaciones en los rubros de la construcción y del mueble. Nuestra principal fortaleza es el reconocimiento de una excelente relación precio/calidad.
Card image cap Card image cap
AGLOLAM SA
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Desde 1972 el señor Francisco Blangiardi, su fundador, conduce los lineamientos y las políticas comerciales de AGLOLAM S.A. como una de las principales empresas en la comercialización de productos para carpinterías. Contando con un gran stock, lo cual garantiza una amplia gama de productos, y trabajando las líneas completas de todas las marcas del mercado, AGLOLAM S.A., brinda sobre todo servicio. AGLOLAM S.A. pone a su disposición tres amplias estructuras de fraccionamiento, comercialización, exposición y cursos, ofreciendo: Mercadería de calidad, alta rotación tanto en aglomerados como en laminados plásticos, melaminas, enchapados, terciados, molduras y adhesivos. Provisión de herramientas de trabajo en el área División Construcciones en seco. Capacitación a los clientes mediante teóricos y prácticos dictados por profesionales, para proveerles de los últimos adelantos de colocación de insumos para la industria del mueble, la decoración y la construcción en seco. AGLOLAM S.A. cuenta con una amplia cartera de clientes en el país, revendedores, fabricantes y empresas constructoras cuentan con nuestro respaldo y asesoramiento. Por todo esto si Usted necesita orientación, información especializada o simplemente comprar con las mejores condiciones, acérquese que nuestro personal estará dispuesto a escucharlo y a aclararle cualquier duda. Nos interesa su inquietud para brindarle una solución. La solución es AGLOLAM.
Card image cap Card image cap
JACKSON LUMBER HARVESTER CO., Inc.
DISTRIBUCION Y VENTA DE MADERAS
Cepilladoras viruteadoras a la vanguardia en viruteado de la madera