Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap Card image cap
SAN VICENTE MADERAS SRL
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
Aserradero de maderas nativas misioneras.
Card image cap Card image cap
FORESTAL LAS MARÍAS SA
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
Forestal Las Marías SA, integra el grupo de empresas que conforma el GRUPO LAS MARÍAS, con una tradición agrícola, forestal e industrial que se remonta a más de ochenta años de presencia en mercados nacionales e internacionales con productos como el Té , la Yerba Mate y Maderas Aserradas.
Card image cap Card image cap
TRIPAYN SRL
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
Aserradero en Garruchos. Venta de madera de pino común e Impregnada, tablas y tirantería, machimbre común e Impregnado, decks.
Card image cap Card image cap
MADERSAMA SA
MADERAS SEGUN SU ESPECIE - Placa Compensado Fenólico con Film
Card image cap Card image cap
MADERAS KIKUE
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
Maderas duras en general. Pino elliotis y pino paraná. Medidas especiales 11 metros. Saligna. Eucalipus colorado. Postes. Tirantes parab techos. Machimbres. Pisos tarugados. Encofrados. Aberturas de madera y chapa. Barnices - lacas.
Card image cap
MADERERA NEWTON S.A.
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
Somos una empresa familiar dedicada a los materiales de construcción, con más de 60 años de experiencia en el rubro
Card image cap
ASERRADERO RICO
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
ASERRADERO RICO, es una empresa Argentina que nació en el año 1969 a través de Aurora Rico y José Peralta, con el claro objetivo de brindarles el mejor servicio a sus clientes, un contacto fluido y permanente para poder satisfacer en tiempo y forma todas las inquietudes y requerimientos. ASERRADERO RICO, es atendido por sus propios dueños, en segunda y tercera generación, que cuentan con los conocimientos y la vocación para asesorarlo y hacer realidad sus proyectos. Fue en el año 1995 aproximadamente que viendo la necesidad creciente de tirantería larga se fué despuntado en la fabricación vigas prensadas, llevó mucho esfuerzo llegar al producto de la calidad que hoy fabricamos y también costó mucho la aceptación de un material en aquellos momentos casi desconocido. Pero la perseverancia y la excelencia en la fabricación hicieron que hoy seamos una fábrica de multilaminados casi artesanal con una excelente calidad en nuestros productos. A pesar de nuestra dedicación al multilaminado nunca dejamos de elaborar todos los materiales convencionales y es así que podemos ofrecerles techos en maderas de pinos, escaleras de maderas duras y todos los accesorios que necesite, ya que nuestro objetivo es facilitar y hacer más placentera la selección de materiales para su vivienda o industria.
Card image cap Card image cap
TAEDA S.A.
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
¿Por qué elegir TAEDA? En TAEDA S.A. desarrollamos un programa forestal de maderas implantadas de pino, eucaliptus, kiri y araucaria. Siempre seleccionando los mejores plantines, realizando los raleos y podas y gracias a las excepcionales características de suelo, agua y clima de la región nos permite obtener madera de primera calidad y buenos rendimientos. Todo en maderas implantadas Con más de 25 años de experiencia en el rubro, garantizamos calidad. Porque amamos lo que hacemos y lo hacemos con compromiso, plantemos más y cuidemos cada árbol. Las generaciones futuras lo agradecerán. Los principios de trabajo, vida, responsabilidad, compromiso, lealtad, profesionalidad, experiencia, honestidad y buena onda son nuestros principales valores.
Card image cap Card image cap
EDERRA S.A.
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
Empresa forestoindustrial con raices centenarias en el Delta del Paraná. Desarrollamos forestaciones de álamo con vista a obtener la mejor calidad de madera para el proceso industrial. En un esquema silvopastoril, se cultivan los mejores clones de álamo atendiendo a sus aptitudes maderables con el mayor esmero en cada una de las etapas, desde el vivero hasta la tala. La cosecha mecanizada y el contar con equipos de transporte fluvial equipados con grúas de carga y descarga permiten un aprovisionamiento confiable tanto para nuestra propia industria como para terceros clientes. Se emplaza en adyacencia al puerto de San Fernando una planta transformadora de los rollos en tablas permitiendo así un flujo eficiente y económico del insumo al proceso industrial.
Card image cap
ASERRADERO JARDIN S.R.L.
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
Soluciones en madera para el hogar, la construcción, la industria y los profesionales.
Card image cap
EMPORIO DE LA MADERA SRL
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
Venta de maderas en general. Placacentro Masisa.
Card image cap Card image cap
MADERWIL S.A.
MADERAS SEGUN SU ESPECIE - INSUMOS
Card image cap Card image cap
ASERRADERO EUZKADI
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
Nuestra empresa familiar de ya cuatro generaciones, cuenta con plantaciones podadas y conducidas, provenientes de este clon único, asegurando calidad constante por las próximas décadas. Nuestras forestaciones de álamos, pinos y eucaliptus se encuentran en el Delta de San Fernando, Vedia y Morse (Provincia de Buenos Aires), Caa Catí (Provincia de Corrientes), y Colón y Ubajay (Provincia de Entre Ríos) Estos bosques son artificialmente cultivados en tierras de nuestra propiedad, poniendo especial énfasis en la conservación de la forestación y flora naturales. En 1970, de un conjunto de clones experimentales de ÁLAMO implantados en Junín, Provincia de Buenos Aires, el grupo Urionagüena S.H., seleccionó 4 de ellos sobresalientes. El clon STONEVILLE 67 se destacó por su sanidad, crecimiento, perfección de fuste, y sobre todo, por ofrecer una calidad de tabla muy especial. Este varietal es el único que procesamos en ASERRADERO EUSKADI, fundado en 1969 y ubicado actualmente en el Parque Industrial Tigre, contando con un permanente y amplio stock de medidas de TABLAS DE ÁLAMO de secado natural, en nuestro largo único de 2,10 mts. La selección, mejoramiento y reproducción en viveros propios nos permite ofrecer al cliente una tabla de alta calidad.
Card image cap
ASERSUR MADERAS
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
Card image cap
DECOFORMA
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
Decoforma se especializa en el desarrollo y la producción de molduras y otros elementos decorativos, constructivos para dar terminaciones en los rubros de la construcción y del mueble. Nuestra principal fortaleza es el reconocimiento de una excelente relación precio/calidad.
Card image cap Card image cap
F.D.M.
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
F.D.M. S.R.L. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de insumos para la industria maderera y la industria automotriz
Card image cap Card image cap
GONZALEZ TUDANCA
MADERAS SEGUN SU ESPECIE
Gonzalez Tudanca, fundada en el año 1978 tomando como actividad principal la fabricación de tarugos de madera (único fabricante en Sudamérica que cumplimenta las normas D.I.N.) como asi también, barrales y accesorios para cortinados, varillas cilíndricas, ménsulas, y una diversa gama de artículos más, siempre orientándose por y hacia las necesidades de sus clientes.