FORESTAL ELDORADO

Forestal Eldorado es una empresa familiar que nace como una foresto industria en el año 1991, ubicada en el polo forestal de la provincia de Misiones, Argentina. Cuenta con un predio de 8 has. sobre la Ruta 12 en Colonia Victoria. La empresa ha ido evolucionando constantemente, invirtiendo siempre en tecnología de punta y en sus recursos humanos de manera tal de poder atender las máximas exigencias de los distintos mercados, tanto locales como del exterior. La Calidad, el Compromiso con el Medio Ambiente y la atención personalizada hacia el Cliente son los pilares que guían a Forestal Eldorado en el día a día.

Productos

Card image cap
MACHIMBRES

- Machimbre de madera de Pino Elliottis, son piezas con una superficie lisa, uniforme y sólida, con un fino acabado. Son piezas de madera cuyo proceso de terminación le otorga encastres precisos. En cuanto a sus usos, se suele ver: Techos de Machimbre, Revestimientos de Machimbre y Cerramientos de Machimbre.

Card image cap
MADERAS PARA PISOS

- Moldura de madera. Elemento decorativo fabricado en Pino Elliottis que conserva un perfil idéntico en su trazado. Molduras de pino fáciles de instalar y libres de mantenimiento. Se utiliza para pisos resistentes a la intemperie debido a ser una pieza impregnada.

Card image cap
TABLAS DE MADERA

- Tablas de madera. Piezas de madera plana, alargada y rectangular con fino espesor. Las tablas de madera y tablones de madera, se construyen a partir del Pino Elliottis.

Card image cap
DECKS

- Moldura de madera. Elemento decorativo fabricado en Pino Elliottis que conserva un perfil idéntico en su trazado. Molduras de pino fáciles de instalar y libres de mantenimiento. se utiliza para pisos resistentes a la intemperie debido a ser una pieza impregnada.

Card image cap
TIRANTES

- Los tirantes de Pino Elliottis son piezas firmes y rectas, sirven para la realización de diferentes estructuras. Este producto se emplea en techos, pérgolas y otras estructuras.

Card image cap

- VETAS N475

Contactar con la empresa

www.forestaleldorado.com.ar [54]3751–420890 Enviar un mensaje
Enviar un mensaje
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos
Ingresar datos