La pasarela de madera Anaklia-Ganmukhuri es uno de los puentes peatonales más largos de Europa (505 metros).

La pasarela de madera Anaklia-Ganmukhuri es uno de los puentes peatonales más largos de Europa (505 metros).

Diseñado por  Tragwerksentwurf: Leonhardt, Andrä und Partner, para garantizar la calidad, todos los elementos de madera laminada encolada de este proyecto fueron prefabricados previamente en la planta de Kleinheubach. Para cumplir con los requisitos especiales y los difíciles requisitos logísticos, se utilizó la solución patentada HESS LIMITLESS. Esto permitió la unión de los elementos individuales (se realizaron un total de 141 uniones) en Georgia. Las vigas resultantes tienen una impresionante longitud de 48 metros. Las luces libres máximas del puente son de 84 metros. El puente cruza el río Enguri y conecta el centro turístico georgiano de Anaklia y la ciudad vecina de Ganmukhuri.  


SWPM Shanghai Wood-Based Panel Machinery

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap La deforestación amazónica en Brasil bajó a niveles históricos

En la actualidad, la disminución es del 50%. La meta es poner fin de manera definitiva a la tala para el año 2030.

Leer noticia »

Card image cap Día Mundial de la Reducción de CO2 | FAIMA convoca a la industria de la construcción a optar por más madera

El domingo 28 de enero, en conmemoración del Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de Dióxido de Carbono (CO2), desde la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA) instaron a la industria de la construcción y a la sociedad en general a elegir la madera como material primordial en las edificaciones actuales y futuras. Esta invitación se realiza en reconocimiento de la capacidad única de la madera para capturar dióxido de carbono, junto con otros beneficios medioambientales.

Leer noticia »

Card image cap Lanzamiento del libro “Ciencia y tecnología forestal en Argentina”

Se trata una compilación de notas de investigación y opinión de científicos y científicas de Argentina, con colaboraciones internacionales, sobre las ciencias forestales. La Red Argentina de Ciencia y Tecnología Forestal (REDFOR) que forma parte de las Redes Institucionales Orientadas a la Solución de Problemas (RIOSP) del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) que depende de la Gerencia de Desarrollo Científico Tecnológico del Consejo presenta el libro “Ciencia y tecnología forestal en Argentina”. Es el segundo libro de la Red, en conjunto con la revista Argentina Forestal, que compila dos años de publicaciones sobre las actividades de investigación de diferentes grupos del país y el mundo y distintos enfoques de pensamiento sobre la ciencia y la tecnología forestal.

Leer noticia »

FORMICA

LIJAS HUNTER

EMPORIO DE LA MADERA SRL

MAQUINARIAS ABRAHAM

DIFRA CNC

METALURGICA PESKINS SCA

ATOR

METALURGICA RUEDAMAS SRL

SOUTH CHEMICAL

PRECOR SA

BIASSONI E HIJOS SAICA

PERFILESLED

MATRAMSA-AR S.A.

HERRAJES RIMAC

MADER-EXPO

ENCHAPADORA SAN JUAN

GONZALEZ TUDANCA

CASERMEIRO S.R.L.

DECOFORMA

LLANOS ACERO S.A.

HERRAJES YACANTE

ASERSUR MADERAS