El árbol tropical más alto del mundo

El árbol tropical más alto del mundo

El árbol tropical más alto del mundo llamado Menara mide 100,8 metros y fue hallado recientemente en una selva en el sector de Borneo que pertenece a Malasia.

"Todos los árboles en los bosques húmedos crecen mucho hacia arriba para competir por luz, pero estos árboles se elevan como torres sobre sus vecinos más de lo que necesitarían si la luz fuera el único motivo".

"Creemos también que crecen tan altos para que sus semillas, dispersadas por el viento,recorran una distancia lo más extensa posible".

Para mayor informacion: http://viaje.vetas.com


WEMHONER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap Los expertos no dan crédito pero este árbol es el más antiguo del mundo y sigue dando frutos: tiene 4.000 años

La naturaleza guarda secretos que desafían el paso del tiempo, y uno de los ejemplos más sorprendentes es un árbol que, con aproximadamente 4.000 años de antigüedad, continúa dando frutos en la actualidad. Este ejemplar se ha convertido en un símbolo de resistencia y longevidad, capaz de sobrevivir a cambios climáticos, transformaciones del paisaje y la propia actividad humana

Leer noticia »

Card image cap Paraguay | Las plantaciones se convirtieron en instrumentos de desarrollo territorial y de generación de empleo digno, destacan desde INFONA

Plantaciones en distintas fases, control de hormigas y malezas, podas y raleos, cosecha mecanizada, tecnología aplicada al campo e integración completa del ciclo productivo formaron parte de la propuesta del CREA Forestal en su Jornada de Actualización Técnica – JAT Forestal 2025. El evento se realizó el viernes 14 de noviembre, en la Estancia Ñemity, ubicada en San Juan Nepomuceno, Caazapá, donde se encontraron productores agropecuarios, técnicos, contratistas, estudiantes y empresas del rubro para observar en acción el negocio forestal del futuro.

Leer noticia »

Card image cap El bosque de las sombras más antiguas: la historia de los árboles petrificados

Uno de los tesoros naturales de Río Negro cumple 23 años bajo la ley de protección que permite su conservación. Dónde queda y cómo se formó. Río Negro celebra 23 años de conservación en el bosque petrificado como Área Natural Protegida (ANP). Se trata de un espacio de 625 hectáreas que resguarda un yacimiento excepcional de troncos fósiles que datan de hace más de 60 millones de años.

Leer noticia »

HERRAJES NORTE

JOESCAN

ALCE HERRAJES SH

ASERRADERO ROCAS SRL

MADER-EXPO

PERFILESLED

SLG CONSTRUCCIONES

DIFRA CNC

CASERMEIRO S.R.L.

ATOR

PRODUCTOS MIRO SRL

METALURGICA PESKINS SCA

HERRAJES RIMAC

LIJAS HUNTER

WEMHONER Surface Technologies

MADERWIL S.A.

BIASSONI E HIJOS SAICA

MAQUINARIAS ABRAHAM

FORESTAL LAS MARÍAS SA

TAEDA S.A.

DECOFORMA

METALURGICA RUEDAMAS SRL