USNR firma un contrato importante con Tschopp Holzindustrie AG

USNR firma un contrato importante con Tschopp Holzindustrie AG

A finales de 2020, USNR firmó un contrato con Tschopp Holzindustrie AG en Buttisholz, Suiza, para una línea de sierra completamente nueva. La línea de sierra será una línea de producción premium completamente equipada que diseñado a medida para cortar un volumen máximo de tablas delgadas de cada tronco. El molino, uno de El más grande de Suiza, proporciona la materia prima para la producción de paneles de encofrado de Tschopp para el industria de construccion.

La línea de troncos comprenderá dos molinos de banda cuádruples Logmaster HPS (8 molinos de banda en total). Diseñado para corte preciso a velocidades de hasta 180 m / min (590 pies / min), Logmaster HPS es el más avanzado bandmill en el programa de USNR para rendimiento y recuperación. La línea también estará equipada con USNR optimización y controles, y diseñado con flexibilidad y capacidad para adaptarse a la sierra compleja patrones.
Para manejar el gran volumen de aparadores, USNR también entregará dos líneas de bordeadoras Catech XT que operan en el rango de más de 70 tableros / min. Estas líneas estarán equipadas con la última optimización tecnología, para la mayor recuperación y rendimiento que ofrece el mercado.
“Ganar este pedido significa que USNR puede mirar hacia atrás en 2020 como uno de los mejores años en términos de ventas para nuestras operaciones europeas, a pesar de la pandemia en curso. Esta es la validación de nuestra propia posición sólida en esta región ”, comentó Johan Johansson, director ejecutivo de USNR AB. Johansson continúa: “Ubicado en el corazón de Europa, este es un proyecto muy estratégico para USNR. Pagará la madera procesadores en esa región la oportunidad de ver de primera mano las capacidades de la tecnología de USNR ".
El proyecto está valorado en el rango de 13 millones de euros ($ 16 millones), y toda la maquinaria será fabricado y entregado desde las instalaciones de USNR en Söderhamn, Suecia.


SWPM Shanghai Wood-Based Panel Machinery

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap CELEBRACION

Heiner Wemhöner cumple 70 años

Leer noticia »

Card image cap expoVETASdigital 2021, Marzo 9-19

Feria internacional digital para las industrias maderera y del mueble, y la Decoración

Leer noticia »

Card image cap Madera de pino amarillo

La abundancia de la madera de pino se debe en gran parte a la cantidad de especies de pino que existen. En este artículo, conoceremos las características, propiedades y usos de la madera de pino amarillo, una especie originaria del suroeste de estados unidos.

Leer noticia »

BIESSE

WOODEYE

CASERMEIRO S.R.L.

DECOFORMA

HERRAJES DANI

MAPU

SLG CONSTRUCCIONES

HERRAJES YACANTE

EXPOCOLOR

MAQUINARIAS ABRAHAM

BIASSONI E HIJOS SAICA

PERFILESLED

LINKE MADERAS

METALURGICA RUEDAMAS SRL

HERRAJES RIMAC

SINLAC ARGENTINA SA

ATOR

FORESTAL LAS MARÍAS SA

METALURGICA PESKINS SCA

ENCHAPADORA SAN JUAN

PRECOR SA

DISTRIBUIDORA BABIY