
Buscador
Para lograr algún grado de éxito, el negocio actual, ya sea un taller artesanal, una gran corporación o una actividad minorista, requiere un conocimiento sólido del mercado. Hoy en día, los métodos de comunicación e información se están adaptando a los nuevos instrumentos que ofrece la tecnología. El momento de la improvisación, de la difusión de información de boca en boca, de la pregunta habitual: ¿has oído? y así sucesivamente, se acabó. En lo que respecta a nuestro sector, la empresa inglesa Datalignum.com Ltd ha puesto en Internet su completa base de datos que contiene 112.380 nombres de empresas que operan en todo el mundo. El motor de búsqueda www.datalignum.com es un precioso instrumento de trabajo, un catálogo completo de empresas involucradas en nuestra industria (con enlace directo a las que tienen un sitio web), se divide en dos sectores comerciales (industria y comercio minorista) y suministros postales. y direcciones de correo electrónico, números de teléfono y fax. Para aquellos que ya navegan por la red, usar el motor de búsqueda www.datalignum.com será como un juego de niños; mientras que aquellos que no están acostumbrados o aquellos que todavía se sienten un poco incómodos frente a una computadora dominarán la tarea rápida y fácilmente. Siempre es complicado explicar con palabras cómo visitar un sitio de Internet, lo mejor que puedes hacer es probarlo por ti mismo.

TE PUEDE INTERESAR

La abundancia de la madera de pino se debe en gran parte a la cantidad de especies de pino que existen. En este artículo, conoceremos las características, propiedades y usos de la madera de pino amarillo, una especie originaria del suroeste de estados unidos.

El cambio climático es hoy más que nunca una realidad palpable. Las emisiones de CO2 procedentes de la actividad industrial y de la ciudadanía han crecido incesantemente desde hace años. Para paliar sus efectos en los ecosistemas que causa la deforestación provocada por los incendios, Bosques Sostenibles ha iniciado un proyecto para concienciar a la sociedad y conseguir reforestar un bosque incendiado perteneciente a la Reserva Natural del Valle de Iruelas.