CELEBRACION

CELEBRACION

Wemhöner (Changzhou) celebra su centésima línea de prensa de ciclo corto

Se celebró un aniversario especial el 26 de julio de 2020 en la provincia de Jiangsu, China, cuando Wemhöner entregó la línea de prensa de ciclo corto número 100 fabricada por su fábrica china a su cliente, Jifu.

Es la segunda línea de prensas de ciclo corto que Jifu compró a Wemhöner China. Este cliente compró su primera línea de prensado de ciclo corto con función EIR, que puede producir paneles revestidos de melamina de diseño sincronizado, en 2016.

"Es la decisión correcta". dice el Sr. Ge, propietario de Jifu, "mejoramos la calidad de nuestros productos y la eficiencia de nuestra producción cuando usamos la línea de prensas de ciclo corto de Wemhöner". Con la creciente demanda del mercado, Jifu encargó su segunda línea de prensas de ciclo corto a Wemhöner en 2019. "Nuestra cartera de pedidos está llena y necesitamos que la nueva línea de prensas se ponga en funcionamiento lo antes posible", dice el Sr. Ge, que es muy optimista y confiado en su negocio. El brote inesperado de COVID-19 ha tenido un fuerte impacto en la economía mundial en 2020. Sin embargo, después de un cierre completo en febrero, la economía de China se está recuperando. En el segundo trimestre, la tasa de crecimiento del PIB de China alcanzó un + 3,2% "En la primera mitad del año, los ingresos por ventas de la mayoría de los fabricantes de muebles chinos alcanzaron casi el mismo nivel que el año pasado", dice el Sr. He, Director Gerente de Wemhöner China, "La demanda de maquinaria para trabajar la madera está aumentando en China". Con un buen registro de pedidos a partir de 2019 y los nuevos pedidos del mercado interno chino en 2020, Wemhöner China mantuvo la producción total durante la pandemia de COVID-19. Para satisfacer la creciente demanda del mercado chino, así como del mercado asiático en general, Wemhöner está construyendo su segunda planta en China. En 2021 se pondrán en funcionamiento otros 7.000m2 de la nueva planta. “Somos optimistas sobre nuestro negocio en China”, concluye el propietario de la empresa, Sr. Heiner Wemhöner.

Changzhou, 28 de julio de 2020

Para mayor informacion: http://wemhoener.vetas.com


WEMHÖNER Surface Technologies

TE PUEDE INTERESAR

Card image cap La digitalización como modelo a seguir

Siempelkamp es un nuevo miembro del VR Business Club

Leer noticia »

Card image cap Porqué es necesario tener su web

El sitio web de una empresa es la puerta de entrada al mundo de los negocios.

Leer noticia »

Card image cap expoVETASdigital

Feria internacional digital de maquinaria y herramientas para el procesamiento de la madera y suministro para las industrias del mueble y decoración de interiores

Leer noticia »

LUSICH E HIJOS SRL.

HYMMEN

FORTEX ADHESIVOS

CEBE S.A.C.I.F.I.

GRUPO GYCA S.A.

WEMHÖNER Surface Technologies

BIESSE

CANTOCHAP

JOESCAN

FRENPLAC

MADERWIL S.A.

HERRAJES YACANTE

SLG CONSTRUCCIONES

MAPU

ASERRADERO IGUAZU SA

CASERMEIRO S.R.L.

HERRAJES DANI

ENCHAPADORA SAN JUAN

BIASSONI E HIJOS SAICA

PROMOB ARGENTINA

EXPOCOLOR

GONZALEZ TUDANCA