Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap
BIASSONI E HIJOS SAICA
HOJAS DE SIERRA - HERRAMIENTAS PORTATILES
Somos un equipo de 135 personas dedicado al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de herramientas manuales de alta calidad destinadas a los segmentos agrícola, de la construcción, frutihortícola y mecánica con innovación permanente, responsabilidad social y compromiso con el medio ambiente.
Card image cap
EL COLONO FERRETERIA
HOJAS DE SIERRA - HERRAMIENTAS PORTATILES
Venta de molduras para la construcción en madera, decorativas y para interiores. Comercialización de tiradores, manijas, accesorios para interior de placards, etc.
Card image cap
ROBERTO GENTILE SA
HOJAS DE SIERRA - HERRAMIENTAS PORTATILES
Comercialización de fenólicos, melaninas, durlock, Techos y pisos.
Card image cap
GRUPO GYCA S.A.
HOJAS DE SIERRA - HERRAMIENTAS PORTATILES
Empresa de origen, capital y tecnología italiana de actual generación, fabrica grampas y clavos de calidad reconocida para grampadoras y clavadoras neumáticas standard, para ser utilizadas en la totalidad de los modelos existentes en el mercado.
Card image cap Card image cap
VETAS
HOJAS DE SIERRA - HERRAMIENTAS PORTATILES
Desde 1980 VETAS es la revista líder en el mercado de América enfocada en la madera y la industria maderera. Se edita mensualmente impresa y on-line. En el mes de Febrero publica la GUIA MADERERA con más de 2000 rubros y en el mes de Agosto divulga el INDICE DE PRODUCTOS donde cada empresa puede explicar con sus propias palabras las bondades de sus ofrecimientos utilizando un original formato gráfico pre establecido. VETAS participa activamente en los eventos más destacados del sector en todo el mundo. La edición contiene simultáneamente tres idiomas, español, inglés y portugués. Cada anunciante recibe una página web dentro de www.vetas.com conectada con el BUSCADOR DE LA INDUSTRIA MADERERA, con el GOOGLE y con el sitio web del anunciante, donde puede desarrollar libremente informaciones, fotografías, promociones, videos, que pueden ser actualizadas en cualquier momento. Revista VETAS llega a 22 países y emite 120.000 e-mails mensuales con la revista on-line.