Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap
HUGO DANIEL VALETTO
MAQUINAS PARA APLICAR PEGAMENTOS Y BARNICES - BARNIZADORAS
Desde hace 40 años la empresa Hugo Daniel Valetto, ofrece en el país a sus clientes su gran y variado stock de mercaderías ofreciendo una solución integral para las industrias maderera, metalúrgica, metalmecánica y automotríz. Con su casa central en la ciudad de Rosario (Santa Fé) con más de 1000 m2 cubiertos, la cual gracias a un trabajo conjunto con nuestras sucursales en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata. como así también vendedores exclusivos en Mendoza, NOA y Noroeste Argentino nos permiten cubrir un amplio espectro de nuestro país. Además la implementación del sistema de comercialización ONLINE. Importadores y representantes exclusivos para toda la república Argentina, de la línea de productos para la industria de la madera Sayerlack y de las herramientas Dynabrade para las industrias metalúrgica/mecánica y automotriz, confiaron en nuestra empresa y todo su personal para comercializar sus productos.
Card image cap
WEMHÖNER Surface Technologies
MAQUINAS PARA APLICAR PEGAMENTOS Y BARNICES - BARNIZADORAS
Maquinaria y equipo para valor agregado en el procesamiento de paneles. Diseño, construcción y puesta en marcha de líneas de producción. Wemhöner produce máquinas y sistemas para la mejora de paneles de madera y otros materiales. La gama de productos abarca desde sistemas de prensado de ciclo corto hasta membranas 3D y líneas de prensado al vacío. Incluye sistemas de impresión digital y directa, líneas de lacado, sistemas de paneles livianos, líneas de alimentación para prensas, equipos a medida y líneas especiales de prensado. Wemhöner es líder mundial en líneas de prensa de ciclo corto y tecnología 3D Variopress®. Wemhöner pone gran énfasis en la formulación conjunta de procesos innovadores. Las innovaciones de Wemhöner se distinguen por las numerosas patentes que llevan.
Card image cap
MAQUINARIAS ABRAHAM
MAQUINAS PARA APLICAR PEGAMENTOS Y BARNICES - BARNIZADORAS
Somos una empresa dedicada a la comercialización de maquinarias para la industria de la madera desde hace años. Siendo nuestra atención personalizada y especializada