Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap
AGLOLAM SA
MADERAS EN PARTICULAS - TABLEROS FENOLICOS
Desde 1972 el señor Francisco Blangiardi, su fundador, conduce los lineamientos y las políticas comerciales de AGLOLAM S.A. como una de las principales empresas en la comercialización de productos para carpinterías. Contando con un gran stock, lo cual garantiza una amplia gama de productos, y trabajando las líneas completas de todas las marcas del mercado, AGLOLAM S.A., brinda sobre todo servicio.
Card image cap
TAEDA S.A.
MADERAS EN PARTICULAS - TABLEROS FENOLICOS
¿Por qué elegir TAEDA? En TAEDA S.A. desarrollamos un programa forestal de maderas implantadas de pino, eucaliptus, kiri y araucaria. Siempre seleccionando los mejores plantines, realizando los raleos y podas y gracias a las excepcionales características de suelo, agua y clima de la región nos permite obtener madera de primera calidad y buenos rendimientos. Todo en maderas implantadas Con más de 25 años de experiencia en el rubro, garantizamos calidad. Porque amamos lo que hacemos y lo hacemos con compromiso, plantemos más y cuidemos cada árbol. Las generaciones futuras lo agradecerán. Los principios de trabajo, vida, responsabilidad, compromiso, lealtad, profesionalidad, experiencia, honestidad y buena onda son nuestros principales valores.
Card image cap
DECOFORMA
MADERAS EN PARTICULAS - TABLEROS FENOLICOS
Decoforma se especializa en el desarrollo y la producción de molduras y otros elementos decorativos, constructivos para dar terminaciones en los rubros de la construcción y del mueble. Nuestra principal fortaleza es el reconocimiento de una excelente relación precio/calidad.
Card image cap
MADERWIL S.A.
MADERAS EN PARTICULAS - TABLEROS FENOLICOS
Más de 30 años de trayectoria en el mercado; contando con un moderno establecimiento de exposición y venta en el cual disponemos de un stock permanente de madera de primera calidad y una amplia variedad de insumos.