Guía Internacional de la Industria Maderera

Equipos, Herrajes, Herramientas, Materiales, Maderas y Máquinas

Busque los datos (teléfono, fax, e-mail, dirección) de proveedores de productos o servicios.

Card image cap
AGLOLAM SA
MADERAS EN PARTICULAS - HARDBOARD
Desde 1972 el señor Francisco Blangiardi, su fundador, conduce los lineamientos y las políticas comerciales de AGLOLAM S.A. como una de las principales empresas en la comercialización de productos para carpinterías. Contando con un gran stock, lo cual garantiza una amplia gama de productos, y trabajando las líneas completas de todas las marcas del mercado, AGLOLAM S.A., brinda sobre todo servicio.
Card image cap
LINKE MADERAS
MADERAS EN PARTICULAS - HARDBOARD
Desde hace 30 años, líder en ventas y servicios al mercado maderero, destacados por la calidad y asistencia a empresas constructoras, carpinterías, estudios de arquitectura y obras privadas. Para eso contamos con equipamiento de última generación y un grupo humano que puede satisfacer todas las necesidades de las construcciones, arquitecturas y montajes modernos.
Card image cap
EL EMPORIO DEL TERCIADO SA
MADERAS EN PARTICULAS - HARDBOARD
Su actividad de relaciona con la comercialización de productos de primeras marcas y se especializa en la venta de placas aglomeradas, aglomerados nobilizados (enchapados melamínicos de calidad), MDF (tableros de fibra), terciados ureicos y fenólicos, lo que permite al cliente realizar muebles y diseños de vanguardia.
Card image cap
ROBERTO GENTILE SA
MADERAS EN PARTICULAS - HARDBOARD
Comercialización de fenólicos, melaninas, durlock, Techos y pisos.
Card image cap
DIEGO LAVISTA LLANOS
MADERAS EN PARTICULAS - HARDBOARD
QUIÉNES SOMOS
Estamos en el negocio maderero desde 1989, como agentes de ventas de muy importantes y destacados aserraderos de las diversas zonas del país. Tenemos nuestras oficinas en Tigre, Provincia de Buenos Aires, y desde allí establecemos desde hace años una eficiente comunicación entre la oferta y la demanda. Formamos un equipo de gente con distintas habilidades: comerciales, especialistas del rubro, administradores, operadores, etc., todos trabajando con el fin de mejorar día a día nuestra capacidad de servicio.
QUÉ HACEMOS
Gestionamos venta mayorista y disponibilidad de todo tipo de maderas: pino resinoso o Paraná, eucaliptus, álamo y en distintas calidades, productos y subproductos: tablas, tableros, partes de muebles, tirantes, machimbres, blancks, vigas multilaminadas, meolos, pisos, terciados fenólicos, mdf, aglomerados, etc., los cuales pueden entregarse en bruto, cepilladas, secas, oreadas, impregnadas, etc.
BENEFICIOS PARA CLIENTES Y PROVEEDORES
La principal ventaja que le damos a ambas partes es que No agregamos ninguna suma a la lista de precios del proveedor. Nos manejamos con la lista oficial de precios del proveedor. Sin agregar costo alguno. Nuestro trabajo consiste en facilitar la tarea al productor y al eventual comprador, buscando colocar la producción del aserradero en el cliente adecuado. Esto es dinámico y varía. No siempre el aserradero produce la misma calidad, las mismas medidas o los mismos productos, por lo cual debemos estar atentos y encontrar el cliente necesario.
Estamos presente desde que el cliente hace su pedido, hasta que la madera le es entregada en tiempo y forma, y la operación concluya económicamente de acuerdo con lo preestablecido. En cada una de esas etapas nuestra intervención y dedicación es plena, buscando la total satisfacción de las partes.
Card image cap
MADERWIL S.A.
MADERAS EN PARTICULAS - HARDBOARD
Más de 30 años de trayectoria en el mercado; contando con un moderno establecimiento de exposición y venta en el cual disponemos de un stock permanente de madera de primera calidad y una amplia variedad de insumos.